javivitf Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 HomeLink®. El telemando para puertas de garaje integrado. *Este Manual es válido especialmente para el Sistema Audi HomeLink® (Europa). Instrucciones de programación y de uso: ---->Descargar<---- Responder
Rushifuru Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Gracias Javivi Pero a mi ese manual no me sirve Es lo que tiene la instalacion "economica" Un Saludo!! Responder
Chity Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Gracias Javivi Pero a mi ese manual no me sirve Es lo que tiene la instalacion "economica" Un Saludo!! +1 . Responder
Berto84 Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Hola compañeros. ¿Por casualidad nadie guardara copia del manual :crying_anim: ? Saludos a todos Responder
javivitf Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 HomeLink Instruciones de Programacion y de Uso HomeLink Programas-Reajustar-`Programar un recepctor Universal Responder
Berto84 Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 HomeLink Instruciones de Programacion y de Uso HomeLink Programas-Reajustar-`Programar un recepctor Universal 1000 Gacias Responder
Grial Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Ayer estuve un rato en el conce, charlando con el comercial y chafardeando el B8 restyling (si tengo tiempo esta tarde abriré un post con las impresiones), y salió el tema del Homelink, porque es algo que me había planteado para cuando lo cambie. El tema es que me lo desaconsejó totalmente, porque según su experiencia, falla bastante. Según me dijo, muchos clientes que lo habían puesto, después se quejaban de que no funcionaba bien, o que no iba en todas las puertas que se pretendían abrir, etc, y que era una fuente de conflictos post-venta. No me suena haber leído mucho sobre este tema, pero ya que hablais de ello... ¿qué experiencia tenéis, los que lo llevais? Responder
AlbertoGabande Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Mi experiencia es negativa. De 3 puertas, en dos me funciona sólo la primera vez, después de programarlo. La segunda vez que intento abrir la misma puerta no me funciona. Tengo entendido que es porque son de código variable, pero lo intento programar según indican en el manual de Audi y no funciona. En la tercera puerta en la que lo he intentado usar, no ha funcionado ni la orimera ve. Lo he dejado por imposible.... Ayer estuve un rato en el conce, charlando con el comercial y chafardeando el B8 restyling (si tengo tiempo esta tarde abriré un post con las impresiones), y salió el tema del Homelink, porque es algo que me había planteado para cuando lo cambie. El tema es que me lo desaconsejó totalmente, porque según su experiencia, falla bastante. Según me dijo, muchos clientes que lo habían puesto, después se quejaban de que no funcionaba bien, o que no iba en todas las puertas que se pretendían abrir, etc, y que era una fuente de conflictos post-venta. No me suena haber leído mucho sobre este tema, pero ya que hablais de ello... ¿qué experiencia tenéis, los que lo llevais? Responder
AlbertoGabande Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Ahh, y en los receptores motores de las puertas en las que he intentado usarlo, no disponen del botón de programación para el código variable, por lo que si alguien se lo quiere poner, que antes se informe con el fabricante de la unidad motora de su puerta... Ayer estuve un rato en el conce, charlando con el comercial y chafardeando el B8 restyling (si tengo tiempo esta tarde abriré un post con las impresiones), y salió el tema del Homelink, porque es algo que me había planteado para cuando lo cambie. El tema es que me lo desaconsejó totalmente, porque según su experiencia, falla bastante. Según me dijo, muchos clientes que lo habían puesto, después se quejaban de que no funcionaba bien, o que no iba en todas las puertas que se pretendían abrir, etc, y que era una fuente de conflictos post-venta. No me suena haber leído mucho sobre este tema, pero ya que hablais de ello... ¿qué experiencia tenéis, los que lo llevais? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.