PMorales Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Siento decirlo,pero a mi forma de ver,le quitas toda la elegancia al B5 que posee al pintar hasta los laterales...pero al que le tiene que gustar es a ti,asi que espero que no te importe lo que comento. Un saludo.Portugues. Entonces los coches de furious-angel, in audi to y "eldelalerón" tampoco te gustan? Responder
mikela4 Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Sinceramente,no me gusta! A lo mejor si le hubieses pintado el capot del motor en negro por entero...De todas formas,a mi no me gusta nada de intentar a disimular algo que no es.Pero a gustos=colores! Si a ti te gusta,ya esta bien! Un saludo! Responder
Portugues Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 El coche de "Eldelaleron2,esta pintado en solo un color,y solo no me gusta el aleron.Los paragolpes son replicas de rs4...y el de Fast,no tengo el gusto aun de haberlo visto... De todas formas,como digo,son diferentes estilos...a mi me gusta el clasico y elegante,que no tiene que coincidir con el de nadie...por ejemplo,el coche de Eddie me gusta... y bastante.Y el de BOr,ni te cuento.Rafa20VT tambien lo tenia precioso...pero son gente que apenas pasan por aqui ya...y la verdad es que eran modelos a seguir... Como siempre digo...al que le tiene que gustar es a su dueño,y le tiene que importar un carajo lo que piensen los demas.si tenerlo en cuenta como comentario por si puede mejorar algo,pero nada mas....Hay que tener personalidad y ser uno mismo. Un saludo.portugues. Responder
ttoni Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Yo comparto bastante la opinion de mikela4 y portugues, no es muy de mi gusto el aire que le has querido dar,a mi me gusta que queden un poco mas elegantes,pero al primero que tiene que gustarle es a ti, y si a ti te gusta pues adelante. Un saludo Responder
Portugues Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 Joer Ttoni,el tuyo se me habia olvidado!!.Que es tambien uno de los platos fuertes del foro B5... Un saludo.Portugues. Responder
mister kaplan Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 ¿Lo has pintado tú mismo, o las fotos son de un taller de chapapintura? Si es así, cuánto ha sido la broma? Estoy mirando precios, a ver si sale algo barato por ahí, gracias.Saludos Responder
zaca Publicado 7 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 gracias a todos, lo he pintado junto con un colega en su garaje y la tonteria me costo unos 500€. Responder
GoNzCiD Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 gracias a todos, lo he pintado junto con un colega en su garaje y la tonteria me costo unos 500€. Pues lamento decirte que para esa "tontería" unos 500€ le habrían caido mejor unas llantas que de segunda mano o réplicas que poco más te hubiera salido. A mi tampoco me gusta, pero si a ti te mola , que lo disfrutes. Salu2 Responder
Edistyle_rs Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 +1000 a gonzcid, portugues, ttOni y demas FAMILIA becinquera! Pero bueno crack, si a ti te gusta no hay mas que decir! Un saludo! Pd gonz: aqui estamos eh? Leyendo y demas pero con poco tiempo! Responder
GoNzCiD Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Pd gonz: aqui estamos eh? Leyendo y demas pero con poco tiempo! Te iba a mandar un privi pero tienes el buzón a explotar parece ser. Un saludo Responder
Edistyle_rs Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Manda manda que ya he vaciado! Responder
Mr.Natural Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Muy "cantoso" para mi gusto..lo que mas me gusta es el porton con con el codigo de barras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.