osymai Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 (editado) Buenas chicos, os traigo una nueva dudilla... Tengo bastante polvo y hasta unas marcas negras en el interior del cristal del cuadro de instrumentos y estoy pensando en sacarlo y limpiarlo un poquillo. Ya he visto por el foro un pdf en el que se detalla como extraer el cuadro, pero alguién sabe sí una vez que se saca se puede separar el cristal fácilmente? No hay ningún riesgo al volver a colocarlo? Me refiero a sí se puede desconfigurar o cosas similares... Gracias. Editado 8 de Julio del 2011 por osymai Responder
JOMAPRA Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Buenas noches: Yo también me apunto a la pregunta, ya que a mi me sucede lo mismo. Gracias Responder
miketxo Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Yo me apunto. Vamos a ver si dejo el coche bonito en verano mientras espero a ver si consigo llantas nuevas. JOMAPRA...intercede por mi!!! Responder
danonino Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 , Buenas. Al sacar el cuadrón no se desconfigura nada desmontarlo es bastante sencillo se sacan 4 tornillos y con cuidado las patillas de los laterales. Responder
Mik41 Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 Me sumo a la respuesta de danonino, pero solo son dos tornillos creo recordar ke van tapados por el embellecedor ke va de un lado de los botones del cuadro al otro(los de poner el reloj en hora , poner a cero el cuentakm parcial etc...) se kita con cuidado y tirando hacia el volante ese embellecedor, luego se desmonta el crital del cuadro lleba cuatro tornillos tors y tb desmontar los relojes de temperatura y combustible soltando los cables de corriente y listo el crital completamente desmontado ( en esa parte del crital kedan fijados los aros de los relojes y fis). Una vez limpio montar a la inversa y poner en hora el reloj y calendario y listo. Un saludo Responder
Mik41 Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 Se me olvido una vez kitados los dos tonillos ke fija el cuadro de relojes al cuadro del coche pinzar con mucho cuidado el cuadro hacia el volnate y vereis ke sale a pokito. Responder
JOMAPRA Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 Gracias por la respuesta...............a ver si tengo un ratito y lo desarmo. Gracias Responder
miketxo Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 Jodorrrrr!!!!! Pero si parece de lo mas facil. Vamos a ver si lo hago este julio, pero me parece que me van a faltar dias para todo... :laugh: :laugh: Responder
osymai Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Buenas de nuevo, después de casi un año he tenido el tiempo y las herramientas necesarias para limpiar el interior del cuadro. Decir que es muy fácil, aunque un servidor se llevo un susto de cuidado y no pudo separar del todo la parte del cristal. Únicamente hacer una indicación y una pregunta. La indicación: al volver a enchufar los conectores por primera vez, me llevé un acojone de cuidado puesto que con las 3 llaves originales del coche el cuadro indicaba SAFE y el coche no arrancaba. Esto sucedió al conectar primero la clavija que va del lado de la aguja que indica el nivel de combustible y luevo la del otro lado. Saqué el cuadro y conecte primero la clavija del lado de la temperatura y ya no hubo problema. La pregunta: Cómo se sueltan los indicadores del nivel de combustible y temperatura??? Con la pestañita blanca que se ve??? es que la pieza blanca en la que se alojan parece que está termosellada contra el plástico negro del armazón del cuadro... Saludos y gracias por vuestras indicaciones. Responder
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