Jump to content

Si esto es cierto, lo quiero ya !!!


Publicaciones recomendadas


Pues en uno de los foros donde ando, sí que hablan de él y parece ser que les gusta.

A ver si se pasan Xabby, White and company para comentarte que yo ando desconectado de este producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, para la descontaminación férrica es la bomba! Las llantas las deja también increíbles, acompañado de un limpiallantas. Un pero, su olor muyyyy desagradable, a huevos podridos. Yo tengo un litro, y cunde bastante, aun asi es bastante caro. Su distribuidor en España es Maesal, aunque también hay en Shinearama. También se vende el Wolf Chemical, que es muy parecido, aunque con peor rendimiento y mas barato. Si solo lo quieres para llantas, el Rim de Scoll Concepts también tiene ese descontaminan férrico en su compuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carajo!

te ha pegao fuerte el tema detailing, ehh!!! :laugh:

 

 

oye,

me interesa especialmente esto!!

tienes un mp, vecino.

sl2.

 

 

Bueno es que para mi este mundo es nuevo, lo descubri al comprar el A4 y apuntarme a este foro. Yo que me conformaba con un lavado y cera del carrefour :frusty: .

 

Privado respondido compañero.

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.