Jump to content

Come home/Leaving Home


kike87

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy interesado en montar el sensor de luces y lluvia en Stagemotion, y quería preguntar, por si alguien lo sabe, si es posible codificar vía vag com la función Coming home/ Leaving home. Es que en la lista de codificaciones no lo he visto. Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En este modelo si lo activas sin más no funciona porque el mando de luces tiene que estar en auto (en esta posicion cuando llevas sensor de luces las luces se encienden solas al oscurecer). Lo que no se es si tienes que instalar solo el interruptor de las luces o también el sensor de luz. Por ejemplo en el A3 lo puedes activar solo con vagcom aunque se enciende siempre, aunque sea de dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su dia hubo un intento pero al final no se pudo, por eso supongo que nadie te puede ayudar. En otros coches es muy fácil de activar, en el nuestro no. La explicación ya la sabes, el coche consulta al sensor de luz si está oscuro y por tanto es necesario llevar a cabo la función coming/leaving home. Casi con total seguridad necesitas instalar las dos cosas tanto el sensor de luz como el interruptor con la posición auto. Hasta donde yo se no hay ningún brico al respecto.

 

PD: Si no me equivoco ya abristes otro post preguntando lo mismo, y como comprenderás las respuestas son iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracis tonys. Uy pues lo siento, no lo recordaba porque si no lo hubiera buscado, si es que ando muy mal de la cabeza, en fin.

 

Pues insistía tanto porque la semana que viene me surge un viaje a Badajoz, que me pilla a 200 kms, y quería aprovechar para ir a un taller colaborador con Stagemotion para montar el sensor de luz y los espejos calefactables, pero lo mejor será decirles lo que quiero montar y que ellos se las arreglen noo???creo que será lo mejor, en vez de andar aqui preguntando a todo el mundo. Bueno, después de la parrafada, muchas gracias nuevamente por tu atención. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que los de stagemotion se entienden bastante bien con el vagcom y ya que te van a instalar el sensor de luz a lo mejor te activan la función también mediante vagcom ya que se hace en un segundo. Lo único que te faltaría sería la ruleta de las luces, pero si no te lo hacen allí no tiene pinta de ser dificil ni caro de poner. Y no te preocupes no pasa nada por preguntar.

 

Por cierto, sería interesante que nos cuentes si los consigues, cuanto te ha costado y todo eso... ya digo que una vez que instales el sensor conseguir el coming home tiene que estar "tirao".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas kike, yo e montado todo eso a posteriori y si q se puede via vag com, de todas formas si vas a montarlo a Stagemotion ellos mismo te lo haran en 5 minutos, x lo menos dond yo fui(Palencia) el chico lo codifico sin ningun problema.

echale dos horillas de mano de obra, unos 90 euros.

decirte q necesitas la maneta de auto de las luces y ten cuidado con la Gateway, xq igual no te vale, miralo antes,ok?

un consejo, si vas a montar los sensores pillate tb el espejo retrovisor interior antideslumbrante automatico, ya venden el cableado para todo el conjunto y te servira la instalacion.

si necesitas alguna aclaracion me dices.

un saludo

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Temi ok muchas gracias. Por cierto, ¿Qué es la Gateway? Perdona mi ignorancia pero no lo había odio nunca.

 

Yo voy a montarlo en un taller colaborador en Badajoz que lo más cerca que tengo porque vivo en el culo del mundo, jejejej.

 

Lo del espejo antideslumbrante auto no se que hacer porque con las lunas tintadas no me molesta mucho la verdad, y por estos pueblecillos no suele haber mucho tráfico y menos de noche jejejej, aunque muchas gracias.

 

¿Sería mucho preguntar por cuanto te ha salido aprox. el sensor y los espejos?Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la Gateway es la centralita del coche, mira antes de ponerte a hacer nada si es compatible con lo q quieres poner, xq sino no te funcionara y la tendras q cambiar, decirte q en la casa vale unos 160 euros la centralita, aunq yo x ejemplo la pille x ebay x 65.

en cuanto a lo q me costo el sensor lo siento mucho no poder ayudarte, ya q no lo se, aunq les e visto x ebay x 10 euros y el espejo x 115 y tb tienes q comprar la maneta de auto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los espejos también hay que cambiar el mando de éstos de la puerta no??O eso entendí yo en el brico que hicieron. Me imagino que si la centralita es o no compatible lo sabrán ellos dandole el número de bastidor. Gracias de nuevo Temi. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

pues bien, ya me han hecho el presupuesto para montar el sensor de luces y lluvia y los espejos calefactables en un taller instalador de stagemotion y al final no lo montare porque sale mas o menos como en la casa. el sensor 300 y pico, y los espejos 500 y pico. segun me dicen tengo que poner tambien los espejos abatibles electricamente, o sea cambiar los espejos, total una pasada asique me quedo con las ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.