Mikel Vitoria Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Bueno, aunque ya lo puse en otro hilo, espero os ayude, pero repito que depende mucho de la luz. Aunque parezca mentira, es el mismo coche (hp supreme 22): Al sol... Sin sol de dia... Un saludo Responder
Torvic Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Bueno, aunque ya lo puse en otro hilo, espero os ayude, pero repito que depende mucho de la luz. Aunque parezca mentira, es el mismo coche (hp supreme 22): Al sol... Sin sol de dia... Un saludo Cierto mikel..dusculpa..ya las pusiste.. sin sol queda como quiero..al sol se ven negrad de narices..gracias mikel Responder
Mikel Vitoria Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Bueno, aunque ya lo puse en otro hilo, espero os ayude, pero repito que depende mucho de la luz. Aunque parezca mentira, es el mismo coche (hp supreme 22): Al sol... Sin sol de dia... Un saludo Cierto mikel..dusculpa..ya las pusiste.. sin sol queda como quiero..al sol se ven negrad de narices..gracias mikelTorvic, las que más se acercan a la realidad son las fotos donde salen más claras, ese color tan oscuro es solo cuando le da el sol de pleno. Mi interior es completamente negro, pero el techo ayuda a que le entre algo de claridad desde arriba y no se vea tan oscuro.. Un saludo! Responder
Torvic Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 El mio tiene interior negro / sline sin techo..color gris lava ... "casi negro"... el 22 seria el mas cercano a mi gusto porque mas claro , pasaria mucha luz ... Responder
mariana Publicado 12 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2015 (editado) Yo al final le he puesto las grey 20 de Soltek y la verdad es que en tonalidad genial y como son polarizadas pues desde dentro se ve el exterior muy claro pero... Que me decís de lo siguiente? Cuando salimos de ponerlas me fije y desde dentro es como si el cristal estuviese rayado... Y el chaval que me las montó me dijo que eso era la firma que es normal. Yo para mi que la espatula tenia alguna rebaba y al hacer presion... Fijaba la lamina y me la marcaba. Y es que se le olvido la espatula en el maletero y di cuenta de la rebaba. Desde fuera estan genial pero desde dentro y de día no me mola mucho la verdad. Esto es normal? O cuento chino? Es q al ser el coche nuevo parece que uno se fija mas en estos detalles... ? Editado 12 de Agosto del 2015 por mariana Responder
Harigami Publicado 12 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2015 Os pongo unas fotitos de mi negro phantom con hp supreme 16 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Harigami Publicado 12 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2015 Por cierto, desde dentro se ve un pelin oscuro pero no es nada exagerado. Desde fuera en cambio a penas se ve nada. Y no hay nada de rayas. Ni siquiera se nota que haya una lamina puesta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
mariana Publicado 12 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2015 Por cierto, desde dentro se ve un pelin oscuro pero no es nada exagerado. Desde fuera en cambio a penas se ve nada. Y no hay nada de rayas. Ni siquiera se nota que haya una lamina puesta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola Harigami. Con las de soltek por eso de ser "polarizadas" (segun me dijo el chico...) desde dentro se ve claro el exterior como si no las llevaras, y no sé por qué me da que por este motivo veo el rayado desde el interior cuando hay sol. Desde fuera estan perfectas, ni una burbuja ni una mota de polvo... Me empieza a mosquear lo del rayado, se supone q el knstalador lleva años haciendo esto y es a lo unico que se dedica. No le ha pasado a nadie mas? Responder
Skank Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Alguien ha montado HP supreme 30? Responder
Harigami Publicado 11 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2016 Anda Mariana!! Ese coche es igualito al mio! Incluso el tintado de lunas! El mio por dentro se ve un tono clarito por dentro. Las hp supreme 16 quitan luz, pero nada exagerado. Eso si, nada de rayas ni burbujas. Para eso pague 350€... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.