jose1.8T Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Hola torvic bueno ahora que lo miro detenidamente mis laminas son las hp supreme 10 de las intermedias las mas oscuras Responder
jose1.8T Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Yo monte las intermedias HP SUPREME en Solar Chek y la verdad que quedan muy bien Entra muy poca luz y no molesta es perfecto Queda muy OEM lo que ami me interesaba os adjunto unas fotitos y una de noche.. espero haber solucionado dudas Un saludo!!! Enviado desde mi AUDI Hola pluksa,de cuantas pulgadas son esas llantas?no se si es efecto de la foto pero se ven grandes. Un saludo. Responder
Mikel Vitoria Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Y alguien con las hp supreme 22? Creo que ya es mucho pedir... Responder
Pluksa Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Torvic en los papeles pone que son Hp Supreme 10 aunque alli en la empresa eran las 16 si me acuerdo bien En fin son las Intermedias de los 3 modelos que hay sacados a la vista claro,medio y oscuro Aparte entre el primero y segundo hay otro mas clarito y despues del negro hay otro aun mas negro Jose1.8T las llantas son de 19 pulgadas Enviado desde mi AUDI Responder
Torvic Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda... La verdad busco lo mismo que mikel, ver unas hp supreme 22 para hacerme la idea si son o no demasiado claras... Un saludo.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
JSimal Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Yo he puesto las de lamina (90 € con mano de obra) y he tenido la oportunidad de compararlas con uno de un amigo con cristales ahumados y no se nota apenas.... para algun sibarita seguramente si, pero muy poca la diferencia y es mucha diferencia de precio.... Responder
morongologo Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Yo he puesto las de lamina (90 € con mano de obra) y he tenido la oportunidad de compararlas con uno de un amigo con cristales ahumados y no se nota apenas.... para algun sibarita seguramente si, pero muy poca la diferencia y es mucha diferencia de precio.... pon fotos Responder
Mikel Vitoria Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Yo he puesto las de lamina (90 € con mano de obra) y he tenido la oportunidad de compararlas con uno de un amigo con cristales ahumados y no se nota apenas.... para algun sibarita seguramente si, pero muy poca la diferencia y es mucha diferencia de precio.... pon fotos +1 pon algun foto si puedes que se agradecerá enormemente. S2 Responder
Tole Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Al final he vuelto a repetir con las supreme 8, como puse en este hilo antes, las mismas que el a4 b8 para el a3 8p sportback gris, no le di muchas vueltas y sigo pensando lo mismo que cuando las puse anteriormente, quiero privacidad y a la hora de viajar que son horas, no me achicharre el sol andaluz y extremeño que pican que no veas. Misma casa y mismo sitio en Granada, solo que esta vez se me quedaron en 140 € con pegatina en cada ventana y papel homologado para itv. Salu2. Responder
PERRY RS Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Wenas akavo de comprar una oferta para tintarme las lunas con laminas solarcheck en un taller de valencia y me an costao 89e en una oferta grupong. que segun ponia valian 195 asi que por lo que e visto parace que esta muy bien, man dicho que al ser 4 puerta me cobraran 10 mas porque se ve que cuesta mas de poner... Ahora la gran duda que tengo es que tono eligo las oscuras o las intermedias mira que e vistos todas las fotos de los compañeros pero no me terminan de ayudar asike estare asta el martes comiendome la cabeza aver cualas pongo si algun compañero me envia una foto de algun blanquito me ayudaria bastante weno un saludo Responder
Skank Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Buenas. ¿Alguien lleva laminado intermedio? Estoy interesado en ponerselo, pero no he encontrado ninguna foto de nadie con este tipo de laminado. ¿Sabeis si de dia se ve el interior del coche con esto? Gracias Aupa, poco mas atras tienes las fotos del A4 de julio con unas intermedias. Yo estuve preguntando para montar unas solarcheck hp supreme claritas (42 o 30) para que queden lo mas OEM posible, pero me da miedo montarlas y que sean demasiado claras, o pasarme de oscuro si pongo la 22... Esa medida que indicas en solarcheck, las hp supreme 42 o 30, sería el equivalente a las OEM? Responder
zZarZiLLoSs Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 Productos Solarcheck Tintado de Lunas SupremeSupreme 28 Supreme 15 Supreme 8 Tintado de Lunas HP SupremeHP Supreme 42 HP Supreme 30 HP Supreme 22 HP Supreme 16 HP Supreme 10 HP Supreme 4 Tintado de Lunas HP QuantumHP Quantum 28 HP Quantum 14 Responder
Mikel Vitoria Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Buenas. ¿Alguien lleva laminado intermedio? Estoy interesado en ponerselo, pero no he encontrado ninguna foto de nadie con este tipo de laminado. ¿Sabeis si de dia se ve el interior del coche con esto? Gracias Aupa, poco mas atras tienes las fotos del A4 de julio con unas intermedias. Yo estuve preguntando para montar unas solarcheck hp supreme claritas (42 o 30) para que queden lo mas OEM posible, pero me da miedo montarlas y que sean demasiado claras, o pasarme de oscuro si pongo la 22... Esa medida que indicas en solarcheck, las hp supreme 42 o 30, sería el equivalente a las OEM? Yo creo que si, el problema es que no he visto un a4 con esas laminas exactamente, solo he tenido la paleta de tonalidades en la mano y las puse junto al coche para probar, pero es muy dificil hacerse la idea. Segun lo que pude averiguar, lo mas parecido al oem serian las hp supreme 42 o 30 y si tuviera que elegir una diria que la 30, quizas por lo excesivamente claro que me pareció la 42 Responder
HESTILO Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Mikel, ojo que las láminas una vez puestas quedan un poco más oscuras de lo que parecen cuando están sueltas. Supongo que te habrán avisado en el taller donde las estuviste viendo. Responder
mochilo75 Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 Pensar que influye tambien el interior del coche. Muchos de nosotros llevamos sline interior con todo el interior en negro y eso hace que el coche se vea aun mas oscuro. Yo creo que el dia que me anime me decantare por una HPsupreme30 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.