herodes Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 (editado) He observado que en muchas ocasiones escribo algún post y no se me suma al número de post escritos que aparecen en la ventana debajo del avatar, ¿alguién sabe a qué es debido?, no es que tenga mucha importancia, pero me ha llamado la atención, por ejemplo tras escribir hoy varios post, se me ha quedado en 1063 y no se mueve aunque escriba más. Editado 8 de Julio del 2011 por herodes Responder
Tzintze Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 JAJAJAJA, ¿quieres ganar?, comenta, somos unos adictos compañero Responder
lomoi Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 quiere llegar a 2000 :laugh: Responder
Tzintze Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 lo que cuenta es la media diaria, Responder
a34323 Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Si escribes en off topic solo, no cuentan. En el resto de subforos sí. Responder
Tzintze Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 yio como siempre estoy en subforo B5... :clap1: Responder
Bully Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Yo, como ando en casi todos los sitios, y sin enterarme que en Offtopic no cuenta, aún así a veces tan solo visito esta sección y escribo como en cualquier otra, no se trata de tener 1.000.000 de mensajes, sino de pasarlo bien y enterarse uno de todo en general. Saludos. Responder
wholecar Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Yo igual no se ni cuantos tengo escribo en todos, y en todos intento pasarlo bien, reirme un rato y aprender que también se aprenden cosillas!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Herodes, aun te quede mucho para pillarme :laugh: Responder
Tzintze Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 claro que sí, compañeros qué gran foro Responder
chemisky Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Qué importa más, la cantidad o la calidad?? P.D. Pues eso, que hay un chiste que a los que contestan la segunda opción se les contesta "Ves? otro que la tiene pequeña!" Jajaja Responder
Tzintze Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Qué importa más, la cantidad o la calidad?? P.D. Pues eso, que hay un chiste que a los que contestan la segunda opción se les contesta "Ves? otro que la tiene pequeña!" Jajaja oye tú, ¡¡qué guapo el ALLROAD!! Responder
Serjio Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 quiere llegar a 2000 :laugh: Pues cuando llegue a los 2000 no quiero pensar en el post, acuerdate de el de los 1000!!!!! Responder
chemisky Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Qué importa más, la cantidad o la calidad?? P.D. Pues eso, que hay un chiste que a los que contestan la segunda opción se les contesta "Ves? otro que la tiene pequeña!" Jajaja oye tú, ¡¡qué guapo el ALLROAD!! Asias, compi! Jajaja, si lo vieses ahora que está en el taller con una cuarta de polvo encima...... A ver si ya POR FIN lo acabo de arreglar, que tela... que parece que estoy haciendo una catedral como el Justo Gallego ese... Responder
herodes Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Gracias por las respuestas, cuando llegue a los 2000 prometo poner fotos grandes de mi avatar de frente y en topless, porque si la pongo enseñándolo todo lo mismo me banean. :lol2: :lol2: En cuanto a lo de sumar no es que tenga importancia, pero me parecía curioso, no sabía que en el foro Off Topic no sumaban, en el foro del otro lado no suman los que se escriben en el foro mercado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.