Jump to content

¿Por qué no se suman los post al total?


herodes

Publicaciones recomendadas

Yo, como ando en casi todos los sitios, y sin enterarme que en Offtopic no cuenta, aún así a veces tan solo visito esta sección y escribo como en cualquier otra, no se trata de tener 1.000.000 de mensajes, sino de pasarlo bien y enterarse uno de todo en general.

 

Saludos.

En eso estamos de acuerdo, yo normalmente si no tengo nada que añadir a un tema no suelo postear, salvo que haya respuesta cachonda a la vista. :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Herodes, aun te quede mucho para pillarme :laugh: :laugh:

Ya te cogeré tarde o temprano, como dicen los italianos: "piano piano, se arriva lontano". :lol2: :lol2:

 

 

Hombre, suelen decir que la esperanza es lo ultimo que se pierde, no?? :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual es el regalo a mas numero de postear? :lol2: :lol2:

 

 

Creo que a los 50.000 mensajes te hacen Dios del foro :laugh: :laugh:

 

 

y a los 25.000 eres el amo

 

te falta poco :clap1:

 

 

Y eso que he bajado el ritmo :fisch: :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que se deberia hacer para alcanzar a Romulo es ponerle una limitacion de un mensaje al dia y dos el dia de su cumpleaños :lol2: :lol2: :lol2:

hey SerGio, ¿eso es un B7?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, cuando llegue a los 2000 prometo poner fotos grandes de mi avatar de frente y en topless, porque si la pongo enseñándolo todo lo mismo me banean. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

En cuanto a lo de sumar no es que tenga importancia, pero me parecía curioso, no sabía que en el foro Off Topic no sumaban, en el foro del otro lado no suman los que se escriben en el foro mercado.

pues venga ponte a escribir que quiero ver a tu avatar en grande :drooling::drooling:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da igual de lo que se hable en un hilo de Herodes...sea como sea...se termina hablando de su "Avatar" :laugh::laugh:

Es que si pongo una foto mía, entonces no me habla ni Dios, mejor dejamos mi avatar. :lol2: :lol2: :lol2:

 

Si queréis me cambio el avatar y pongo esta foto en su lugar: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

post-23307-0-44920200-1310324209.jpg

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.