herodes Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Yo, como ando en casi todos los sitios, y sin enterarme que en Offtopic no cuenta, aún así a veces tan solo visito esta sección y escribo como en cualquier otra, no se trata de tener 1.000.000 de mensajes, sino de pasarlo bien y enterarse uno de todo en general. Saludos. En eso estamos de acuerdo, yo normalmente si no tengo nada que añadir a un tema no suelo postear, salvo que haya respuesta cachonda a la vista. :lol2: Responder
herodes Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Herodes, aun te quede mucho para pillarme :laugh: Ya te cogeré tarde o temprano, como dicen los italianos: "piano piano, se arriva lontano". :lol2: Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Herodes, aun te quede mucho para pillarme :laugh: Ya te cogeré tarde o temprano, como dicen los italianos: "piano piano, se arriva lontano". :lol2: Hombre, suelen decir que la esperanza es lo ultimo que se pierde, no?? :laugh: Responder
Pichirichi Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 Cual es el regalo a mas numero de postear? :lol2: Responder
Serjio Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 Me parece que manosear el avatar de Herodes Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 Cual es el regalo a mas numero de postear? :lol2: Creo que a los 50.000 mensajes te hacen Dios del foro :laugh: Responder
sergy Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 Cual es el regalo a mas numero de postear? :lol2: Creo que a los 50.000 mensajes te hacen Dios del foro :laugh: y a los 25.000 eres el amo te falta poco :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 Cual es el regalo a mas numero de postear? :lol2: Creo que a los 50.000 mensajes te hacen Dios del foro :laugh: y a los 25.000 eres el amo te falta poco :clap1: Y eso que he bajado el ritmo :fisch: Responder
herodes Publicado 10 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 Con esa limitación del foro de no poder escribir mensajes seguidos hasta pasados un minuto entre uno y otro no voy a poder alcanzarte nunca. :lol2: P.D. a mi avatar solo le meto mano yo, a ver que va a pasar aquí. :lol2: :lol2: Responder
Serjio Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 (editado) lo que se deberia hacer para alcanzar a Romulo es ponerle una limitacion de un mensaje al dia y dos el dia de su cumpleaños :lol2: Editado 10 de Julio del 2011 por Serjio Responder
Tzintze Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 lo que se deberia hacer para alcanzar a Romulo es ponerle una limitacion de un mensaje al dia y dos el dia de su cumpleaños :lol2: hey SerGio, ¿eso es un B7? Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 Tranquilos, que al ritmo que llevo ultimamente me alcanzais pronto, que ultimamente posteo muuuuuuy poquito. s2. Responder
Juanjo.quattro Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 Gracias por las respuestas, cuando llegue a los 2000 prometo poner fotos grandes de mi avatar de frente y en topless, porque si la pongo enseñándolo todo lo mismo me banean. :lol2: :lol2: En cuanto a lo de sumar no es que tenga importancia, pero me parecía curioso, no sabía que en el foro Off Topic no sumaban, en el foro del otro lado no suman los que se escriben en el foro mercado. pues venga ponte a escribir que quiero ver a tu avatar en grande saludos Responder
Mar77 Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 Da igual de lo que se hable en un hilo de Herodes...sea como sea...se termina hablando de su "Avatar" Responder
herodes Publicado 10 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 (editado) Da igual de lo que se hable en un hilo de Herodes...sea como sea...se termina hablando de su "Avatar" Es que si pongo una foto mía, entonces no me habla ni Dios, mejor dejamos mi avatar. :lol2: Si queréis me cambio el avatar y pongo esta foto en su lugar: :lol2: :lol2: Editado 10 de Julio del 2011 por herodes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.