Jump to content

¿Por qué no se suman los post al total?


herodes

Publicaciones recomendadas

Tú lo que quieres es que no te alcancemos. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

 

A mi eso no me preocupa, total... a mi ya no me alcanza nadie :fisch: :fisch:

 

Hay alguien que está baneado de hace algo más de un año, y aun asi, tiene más que tu :thumbsup:

 

 

Si, lo se, hay unos cuantos que han sido baneados o que ya simplemente no estan y que tenian mas que yo.

 

Pero como ya he señalado en mas de una ocasion, y ahora hablo fuera de bromas, yo no entro al foro para sumar mensajes como mas de uno cree, yo entro al foro para ayudar y aportar todo lo que puedo -o quiero- aunque muchos crean que no aporto nada.

 

s2.

+1 jajaja pero seguro que alguno ya no escribe mas en off topic jajaja no tiene mas importancia que un numero en el lado izquierdo amigos.

un saludo!!

 

 

Muy seguro.

 

Pero para mi, como ya ves, lo importante no es que una persona escriba en el OT o en otro subforo cualquiera, para mi lo importante es que escriba, que intente aportar algo y que disfrute del foro.

 

Esos numeritos que aparecen en el lado izquierdo no tienen mas importancia que, al menos para mi, el señalar si un compañero es activo en el foro o simplemente entra cuando le interesa como hacen muchso que se han regustrado hace 2, 3, 4 o 5 años y ves que tienen 20 mensjes, y los ves y ves que solo son para preguntar dudas y en cuanto les das la respuestas se piran y ahi te quedas hasta la proxima que tenga un problema, mientras que otros participamos activamente intentando, en la medida de nuestras posibilidades aportar lo que podemos, sabemos, o simplemente queremos, por que a mi me han pedido ayuda muchas veces, pero si veo que es un tipo qe es una "sanguijuela" cibernetica, es decir, que solo entra a chupar del foro, paso de el y ni me molesto, por eso señalo que ayudo si quiero.

 

Asi que, como ya señale, para mi es indiferente tener 22.000 mensajes o tener 100, el caso es aportar lo que se pueda y hacer de este foro un sitio en el que apetezca entrar y compartir tiempo y conocimientos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.