hakamalolo Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Buenos días a todos: Soy nuevo en el foro, espero que alguien me pueda ayudar, tengo un Audi A6 Avant 2.7 del 2007 con navegador por CD, mi pregunta es, ¿se pueden meter en lugar de direcciones, las coordenas del lugar de destino?. Gracias por vuestra ayuda Responder
herodes Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Bienvenido al foro y en cuanto a tu pregunta, que yo sepa no. Responder
Speederman Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 Bienvenido!!! con tu duda estuve yo lidiando uno meses, y de momento te diré que no me ha sido posible. Seguiremos informando. Un saludo. Responder
herodes Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 En un Tomtom tienes muchas más opciones, como la que dices de introducir un destino por coordenadas, mapas más actualizados y mucho más barato todo. Es lo que tiene el navegador original, que como es muy caro, pues tiene pocas opciones. :laugh: Responder
hakamalolo Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Buenos días de nuevo, tras estar trasteando con el navegador, tengo que comentaros que la cuestión no fue tan difícil, tenis que meteros en destinos especiales y después en posición, veréis las coordenadas con el cuadradito que parpadea es cuestión de mover la ruleta y poner el numero correcto. Un saludo y gracias por el interés. Responder
Raul 3.0tdi Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Lo primero, es darte la Bienvenida!!! Referente al navegador, verás que tiene pros y contras frente a los que no son própios del coche. Nunca pierde satélites, las rutas las calcula rapidísimo y es muy exacto, pero no puedes ponerle radares y para introducir el destino se puede volver algo engorroso. Nunca había probado a ver si se podía poner una dirección por coordenadas, pero está genial saberlo. Gracias!!! Ale, a disfrutar del foro!!! Responder
Seia Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 hakamalolo, como accedes, a posición después de destinos especiales, es un MMI 3G (Basico),con DVD??? a mí no me parpadea Salu2 Responder
MooCKye Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 hakamalolo, como accedes, a posición después de destinos especiales, es un MMI 3G (Basico),con DVD??? a mí no me parpadea Salu2 Por la fecha del coche es un 2g, Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.