PMorales Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Buenas, pues navegando un poquito por internet he encontrado esto: http://www.tuningbarato.com/kit-cubre-pinzas-brembo-rojas-p-78062.html Dos preguntas: Servirá para nuestros coches? Solo es un embellecedor o tiene algun tipo de uso? Un saludo! Responder
josemiavant Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Es solo un embellecedor, solo tiene uso decorativo, pero al instalarlo tienes que ver que espacio te queda entre la pinza de freno y los brazos de la llanta... Responder
PMorales Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Teniendo en cuenta que montaré unas llantas en 17" no creo que me deba preocupar en el espacio, no? Responder
vsphere Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 (editado) Yo compre un juego por Ebay, y al final se los regale a mi primo, ya que hay que pegarlos a la pinza y puede tener problemas de calentamiento los frenos al no refrigerar..imaginate que con el calor se deforme y toque con la llanta.....al fin y al cabo son piezas de plastico... De todas maneras, si las quieres se las pido a mi primo y pagas el envio y te las doy, ASI te ahorras los 60 euros. Saludos Editado 8 de Julio del 2011 por er bandio Responder
PMorales Publicado 10 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 Yo compre un juego por Ebay, y al final se los regale a mi primo, ya que hay que pegarlos a la pinza y puede tener problemas de calentamiento los frenos al no refrigerar..imaginate que con el calor se deforme y toque con la llanta.....al fin y al cabo son piezas de plastico... De todas maneras, si las quieres se las pido a mi primo y pagas el envio y te las doy, ASI te ahorras los 60 euros. Saludos Na, dejalo. Prefiero pintar las pinzas y dejarme de pijadas. Un poco de pintura anticalorica y me ahorro 60 € de una pieza de plastico Responder
galofa_1.8T Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Yo compre un juego por Ebay, y al final se los regale a mi primo, ya que hay que pegarlos a la pinza y puede tener problemas de calentamiento los frenos al no refrigerar..imaginate que con el calor se deforme y toque con la llanta.....al fin y al cabo son piezas de plastico... De todas maneras, si las quieres se las pido a mi primo y pagas el envio y te las doy, ASI te ahorras los 60 euros. Saludos Na, dejalo. Prefiero pintar las pinzas y dejarme de pijadas. Un poco de pintura anticalorica y me ahorro 60 € de una pieza de plastico Estoy de acuerdo me aprece que quedaran mejor pintadas. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.