daninaufrago Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2011 Alguien me puede decir si se puede hacer algo y que productos debo utilizar o solo me lo puede arreglar en el taller?? en realidad no se nota demasiado pero en las fotos parece más de lo que es. Gracias Y otra pegunta que puedo utlizar para eliminar las rayitas circulares del capó que se forman en los tuneles de lavado, es ue al anterior dueño se nota que no la gustaba lavarlo a mano pq al poner el coche al sol se nota muchisimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2011 Hola dani, Pues para quitar los rayones de los tuneles, tendrás que pulir todo el coche. Te tocará contratar a alguien que te lo haga, o comprarte todo lo que haga falta. Por otro lado, para lo del parachoques que pones en la foto, si la uña se te queda enganchada, tendrás que pintar. Si no se te queda enganchada, con pulimento a mano puedes conseguir quitarlo. Estaría bien, de todas maneras, que comprases la pintura de retoque de la audi por 12e. Que parece que sí que te va a tocar darle con él al coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARRA1975 Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2011 creo que te han comentado todo lo que necesitas, principalmente por ese paragolpes no debes de preocuparte, por lo menos por lo que se ve en la foto. Ánimo y verás como tu mismo lo puedes hacer. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necc Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Por lo que se ve la pintura está saltada, es más que probable que el paragolpes fuera repintado. Tendrás que pintar para dejarlo perfecto pero te puede quedar muy bien con unos apaños... Lo demás te lo han comentado ya. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiago rodriguez Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Puedes disimularlo mucho pasando lijas de agua y despues puliendo.. yo pasaria trizac 1500 y despues 3000, y por ultimo pulir por lo menos en 2 pasos y podria disimular bastante! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daninaufrago Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 muchas gracias lo que pasa es que no tengo maquina para pulir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiago rodriguez Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Yo compraria un polish que pudieras dar a mano y quizas menos la falta de pintura lo arreglarias bastante bien! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daninaufrago Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 ¿que pulimento me recomendais?¿medio o agresivo? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.