rodrob Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 animo jcl y ten encuenta que si el 2004 fue tan malo el 2005 solo puede ser mejor. Responder
rubencito® Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 un abrazo jcl Responder
Dietrich Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Lo siento, mi mas sentido pesame. Estas cosas hay que asumirlas es ley de vida. Responder
Cocoroco Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Lo siento, ánimo que estoy convencido que el 2005 te va a favorecer mucho. un saludo Responder
VirtualSaM Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Al entrar en éste post no me imaginaba q podria escuchar algo tan amargo y tan triste. Ánimo JCL, mucho ánimo, y no te vengas abajo, en éstos duros momentos intenta ser lo más fuerte posible que tu familia es lo que necesita de ti (me paso lo mismo hace 2 años :blink: ). Lo siento mucho amigo, mi mas sincero pesame Responder
orpin Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Lo siento mucho. Yo perdí a la mía hace un mes. Animo y un fuerte abrazo. Responder
MiguelBR Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Ánimo... Responder
albernunez Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Así de perra es a veces la vida, el otro día me consolabas tu a mi y hoy soy yo el que lo hace. Ánimo y piensa que ya queda poco para que finalice el año, te deseo de corazón que el 2.005 sea el año de tu vida. DEP y lo siento muchísimo. Un abrazo muy afectuoso Responder
acanogon Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 JCL lo sineto en el alma, la verdad es que me ha dejado helado tu post. Es algo mu duro, pero como te han dicho busca en tus recuerdos los momentos bonitos e inolvidables qe pasaste al lado de esta persona tan querida, para que siempre este viva de alguna manera. Muho animo y veras como las cosas cambian, el 2005 te deparara ilusiones y alegrias, todo es cuestion de rachas. Mucho animo y lo sientoen el alma. Responder
_InstincTT_ Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 ánimo amigo... sólo puedo decirte que pienses que unos se van pero otros vienen, causando tristezas y alegrías Responder
RDA Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Mi más sentido pésame. En estos momentos no se sabe que decir, simplemente has de saber que estamos contigo, que para eso somos esa segunda familia. Animo y verás como el 2005 sólo puede ser mejor que este que termina. Un abrazo Responder
BURELARAPTOR Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Cuando la vida te da una patada utiliza ese impulso para seguir adelante animo chavalote Un saludiño Responder
motoraco Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 un abrazo compañero, y salud para todos, que es lo importante. saludos Responder
gelete Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Lo siento amigo, mi más sincero pésame Responder
Jcl Publicado 3 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Gracias a todos chicos, si cuando digo que sois mi segunda familia, es por algo Abrazos para todos, creedme que todo esto reconforta un montón Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.