daniS-Line Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Mi más sentido pésame JCL, en estos momentos, sé que no te servirá de mucho mi abrazo eléctronico, pero es lo único que puedo aportar... Bueno, sí ANIMO QUE LA VIDA SIGUE! y sobretodo recuerda los mejores momentos, que al fin y al cabo son los que SIEMPRE recuerdas. Un abrazo, Dani Responder
xenon Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Lo siento mucho JCL, Estas malas rachas, todos las pasamos y se aprende mucho de ellas. Disfruta lo maximo posible de los que tienes presentes, e intenta superar todas las barreras que te pone la vida, de la mejor manera posible. Animo!! Responder
chaquido Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Lo siento tio, de verdad. Hay veces que todas las adversidades y desgracias se juntan y sinceramente:es jodido. Dale un poco de tiempo y seguro que pasa, para mi son rachas que todos tenemos que pasar. Animo tio. P.D.: Por que no buscas una via de escape en la musica, componiendo una cancion expresando tu estado de animo. Yo creo que es una forma de desahogarse igual que el hablar con la gente como aqui y ademas te distraera. Un abrazo Responder
chaquido Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 c*** xenon!! No te habia leido. Veo que coincidimos en lo de las rachas Responder
lonegan Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Lo siento mucho, JCL. Seguro que se ha ido en paz con vosotros a su lado. Recuerda lo mejor de ella y da gracias por la suerte de haberla tenido tanto tiempo. Yo sólo conocí (y de pequeño) a mi abuela materna, así que aunque ahora nada te consuele, te diré que te envidio. Anímate, el 2005 te recompensará. Un abrazo. Responder
EsteveC Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Comparto lo que te han dicho todos. Yo he perdido ya a muchos seres queridos y se que cada uno duele, y mucho. Pero cuando este dolor tan fuerte pasa ( y te aseguro que pasa ) queda el recuerdo de tantos buenos ratos pasados. De tanto en tanto, un gesto de alguien, un olor, determinada situación, hace que te vengan a la memoria y lloras su recuerdo y su ausencia. De tanto en tanto recuerdas aquel dia en que reiste tanto con alguno de ellos y le echas en falta. De tanto en tanto recuerdas aquellos consejos que te daban y el poco caso que les hacías y te arrepientes de no haberles escuchado más . Y de tanto en tanto te descubres a ti mismo hablandole a tu hija como tu padre te hablaba a ti. Y te das cuenta que no se han ido del todo, que te han dejado muchas cosas y que estan todos dentro de ti, en tu caracter y en tu manera de ser. Amigo, se fuerte. Ese dolor tan fuerte irá pasando, pero cuesta. Un fuerte abrazo. Responder
fraski Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Mi más sentido pésame JCL. Ya le queda poco a este año, el 2005 será otra cosa. Un abrazo, Responder
chaquido Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Y de tanto en tanto te descubres a ti mismo hablandole a tu hija como tu padre te hablaba a ti. Y te das cuenta que no se han ido del todo, que te han dejado muchas cosas y que estan todos dentro de ti, en tu caracter y en tu manera de ser. Muy bonito esteve y cierto Responder
Jaimillo Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Mi pésame para ti y tu familia, muchos ánimos Responder
Antoñito Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Me uno a los demas componentes del foro, dandote mi pesame y sobre todo ANIMO que la vida sigue. Saludos Responder
Mad-i Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Recibe mi más sentido pésame JCL, y seguro que el 2005 será un año mucho mejor para ti y para los tuyos. Salu2. Responder
Jcl Publicado 4 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Gracias a todos chicos... este 2004 no ha dejado aun de hacer de las suyas... mirad aqui Estoy que trino Responder
Frogman Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Lo siento, se lo que es eso. Mi madre cumplia años el 24 de diciembre y desgraciadamente ya no esta con nosotros. Como alguien dijo alguna vez 'Nadie muere mientras sea recordado' (o algo asi) En fin, que el 2005 sea mejor para todos. Responder
GOKÜ Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Jcl, lo siento de verdad. Cohincido con los amigos del foro....hay rachas macho q seria mejor dormirte y despertar cuando hubieran pasado, pero cosas como estas son las que nos hacen fuertes....aunque sea jorobado admitirlo. Para mi las Navidades por ejemplo no me traen muy buenos recuerdos....pero bueno, aunque no se puedan decir este tipo de cosas pero....Echale c*** y pá alante q hay que poder con estas rachas.....porque sino pueden con nosotros y no hay q dejarlas ganar. Un sincero abrazo! Responder
a4ml Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Un abrazo de todo corazon. Çuando te pasa algo asi, es cuando te das cuenta, lo que es esta vida. Que nos creemos los dueños del mundo y en un momento. Todo se acaba. Bueno lo dicho Jcl un abrazo y animo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.