juanluisvg Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Paisano, q decirte q no t hayan dicho, mucho animo y pa´lante Estamos para lo q necesites :o Un saludo Responder
Faceman Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Lo siento mucho. Intenta ser fuerte junto a tu familia y recordar todo lo bueno. Ánimo y un fuerte abrazo!! Responder
pedroA4 Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Pa'lante JCL Lo siento mucho, yo tambien he perdido a mi madre este año. Pero aqui no se acaba esto, sigue habiendo mucha gente por la que merece la pena seguir mirando hacia adelante Responder
Sr. Gordo Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 JCL mi mas sincero abrazo electronico lleno d cariño a ti y a tu familia, he vivido momentos asi y puedo imaginar como te sientes, para c aulquier cosa q me necesites, solo envia un MP, ... para eso esta la familia . Las ausencias nos dan la oportunidad de valorar lo q teniamos para intentar aprender a disfrutar de lo q nos queda y esta por llegar, q seran grandes momentos, estoy seguro... Un abrazo inmenso . Responder
santicabrio Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 ¿Que puedo decirte? Lo siento,para mi el 2004 tambien será un año con muy malos recuerdos. Esperemos que el 2005 salga el sol todos los dias y podamos disfrutarlo con todos nuestros seres queridos. Responder
Bloom Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Lo siento mucho paisano, animo y acaba el año con buena cara, para empezar el 2005 con buen pie .... Saludos Responder
mensur Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Manten viva en tu mente a las personas que quieres y seran inmortales. Es lo que hago todos los dias con los seres queridos que ya no tengo junto a mi. Saludetes.- Responder
Jcl Publicado 7 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Gracias a todos chicos... levantais el ánimo a cualquiera Responder
Caním000 Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Ánimo JCL piensa q tras los malos tiempos vienen los buenos porq la vida son rachas...cuando llegan las malas rachas hay q tratar de llevarlo lo mejor posible y sacar pecho,porq sabes q despues de tocar fondo,sólo se puede subir para arriba.. Un saludo compañero ya veras como el año q viene la cosa cambia Responder
kimi2904 Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 (editado) Llego tarde. Espero que te recuperes pronto de este duro golpe. Yo lo sufri en su momento, y es bastante duro. Ya que en mi caso, no lograba llorar para desahogarme. Un consejo. Llora todo lo que puedas y mas. un abrazo. Editado 7 de Diciembre del 2004 por kimi2904 Responder
abuelo Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Y de tanto en tanto te descubres a ti mismo hablandole a tu hija como tu padre te hablaba a ti. Y te das cuenta que no se han ido del todo, que te han dejado muchas cosas y que estan todos dentro de ti, en tu caracter y en tu manera de ser. Muy bonito esteve y cierto este es un gran consejo... siguelo al pie de la letra y mucho ANIMO!!!! Responder
Caním000 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Y de tanto en tanto te descubres a ti mismo hablandole a tu hija como tu padre te hablaba a ti. Y te das cuenta que no se han ido del todo, que te han dejado muchas cosas y que estan todos dentro de ti, en tu caracter y en tu manera de ser. Muy bonito esteve y cierto B) este es un gran consejo... siguelo al pie de la letra y mucho ANIMO!!!! Q gran razón tienes esteve y q bonito lo has contado.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.