sinux Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2011 Sabeis alguno si se vende esta pieza sin que sea de origen esque quiero poner la del restyling la negra y solo la he encontarado en el conce. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2011 Yo no lo se...tu coche es berlina, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 9 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2011 Yo no lo se...tu coche es berlina, no? si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2011 (editado) Miguel...yo tengo localizado uno de restiling pero es de avant...no se si te vale.... por cierto...lo mio esta ya camino de Bruselas....jejejejejeejj.. Editado 9 de Julio del 2011 por ASTHAROT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 9 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2011 Miguel...yo tengo localizado uno de restiling pero es de avant...no se si te vale.... por cierto...lo mio esta ya camino de Bruselas....jejejejejeejj.. Gracias Manuel pero el del avant no me vale y sobre lo tuyo estas hecho un hacha haber si lo vemos pronto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubocop Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2011 Miguel...yo tengo localizado uno de restiling pero es de avant...no se si te vale.... por cierto...lo mio esta ya camino de Bruselas....jejejejejeejj.. Oye Manuel si no te importa podrias decirme precio, estoy pensando en ponerselo al mio. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 17 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2011 Hola chicos nadie sabe nada al respecto esque en el conce 127 mas iva y paso solo por capricho si alguno lo ve en un desguace o sabe donde comprarlo mas barato que me lo diga por favor. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.