fredi Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 aver si alguien me puede explicar o un esquema o algo para saber donde se encuentra la maldita centralita de los airbag.tengo que cambiarla y no la encuentro por ningun lado.saludos Responder
MICHELS3 Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 aver si alguien me puede explicar o un esquema o algo para saber donde se encuentra la maldita centralita de los airbag.tengo que cambiarla y no la encuentro por ningun lado.saludos pues justo delante de la palanca del cambio la tienes,tienes que quitar toda la consola central del suelo,la que va desde el cenicero trasero hasta el delantero...un saludo Responder
fredi Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 pero esa es la que va debajo del cenicero.la que enchufas el vag-com o es otra que no se ve Responder
MICHELS3 Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 pero esa es la que va debajo del cenicero.la que enchufas el vag-com o es otra que no se ve lo que enchufas el vagcom es un conector no una centralita,la centralita de los airbags va donde te he dicho debajo de toda la consola central que cruza el coche desde la parte delantera a la trasera y va en la parte delantera debajo de esa consola....el otro dia cree un nuevo tema en el foro de a3 8l(este) que se llama MANUAL DE TALLER A3 8L EN INGLES en ese tema puse unnos documentos en el primer enlace,te los descargas y en el documento que se llama interior,esta explicado con imagenes y texto como desmontar esa consola y donde esta la centralita... Responder
fredi Publicado 9 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 vale gracias por la informacion y por cierto un manual muy,muy bueno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.