Vampiro_A3 Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 normal mujer tenia que ser, ea ahi empieza la polemica jajaja Responder
Cocoroco Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Habia que pasar por c***! Esta es peor que la mia wife. :blink: Responder
VirtualSaM Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 El poli ni se lo cree... Responder
sanchi Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 suerte que ha tenido la tia un segundo mas!!!!! Responder
Logan Publicado 3 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 El poli tiene en la mano el spray de pintura con el que ha marcado la posición de los tranvias y el coche en el suelo, como cuando dibujan la silueta del fiambre en las pelis. Responder
PepeA3 Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 como habra estao pa hacer eso :blink: Responder
sanchi Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 me da acojone pensar que puedo ser uno de ellos, cuando vengo de murcia para mi pueblo, voy por una carretera nacional convencional y te encuentras a cada un o!!!!pero lo malo es cuando son camiones!!que te encuentras a unos cuantos!!!!asi que toca aprtarse al arcen y dejarlos pasar, a veces te dan las gracias y to con la luces!suerte que uno esta acostumbrado y no para del to si no...!!pero el momento es de ordago!!! Responder
acanogon Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Habria que meterse en su cabaeza y ver en que pensaba, por que tiene que ser la leche. iria pensando sabe dios en que y estas son las consecuencias. A mi me pasa Responder
_InstincTT_ Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 dicen que conducen mejor que nosotros... Responder
Dani_bcn Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 dicen que conducen mejor que nosotros... dicen que tienen mas facilidad para calcular la distáncia a simple vista !!! Responder
AudifanArnau Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Eso es que acababa de jugar al Need for Speed Underground 2 y como en este juego pasas y no le pasa nada al coche.... Responder
voodoo Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Cuando llevan 4x4 se vuelven mas peligrosas ke una pedrada!!! esta deberia pensar.... "tramvia??? KE SE APARTEN ELLOS!!!" JAJAAJAJAJAJAJAJA P.d= Nerea, patricia and Co.... ES BROMITA!!! JAAJJAAJAJ!! Responder
Cisco Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Que lástima de Mitsubishi... Responder
javier Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 mira que es complicado acabar ASI... :blink: s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.