chaquido Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 normal mujer tenia que ser, ea ahi empieza la polemica jajaja Acabas de dar un 99% de los motivos del suceso. El 1% corresponde al despiste :blink: Responder
pableras Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 no cogio bien las distancias... ya lo decia gila -"las mujeres conducen bien, pero raro" Responder
38special Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 A la hoguera por hacerle eso a un musobicho. jod** la poli que nivel algunos tenemos que coger escayola en las escombreras pa pintar los cadaveres de cuatro ruedas. Responder
GOKÜ Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Pues no, no le daba tiempo..... Estoy con vosotros,......q pena de coche! Responder
Frogman Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Ni ser mujer ni leches, es esa put* mania que hay de pasar si o si. O es que no habeis estado en un semaforo y ha venido alguien que se ha metido por un huequillo en el que parece que no cabe nada y encima tienes que dejarle pasar o te da en el coche? O es que no habeis visto a esos que en lugar de frenar aceleran para pasar los primeros, ya sea en incorporaciones o en salidas de autovia?. Hace una semana casi me doy por un hijo de p* de esos y todavia me acuerdo, se metio en el ultimo metro, en lugar de frenar y dejar pasar... Responder
RDA Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Es que hay mucho carajote suelto. Pero la tia del Michu tenía que pasar por narices, no?? Vaya lástima de coche por una tontería. Además le explicará al seguro que los tranvías le cerraron el paso... pero si van por raíles so burra, le dirán en su compañía. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.