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Yo hice la instalación de los antinieblas directamente como el compañero queroseno, y a día de hoy 0 problemas y puedo asegurar que han estado muchas horas funcionando y no han fundido de momento nada. Eso sí, un día trapicheé mas de la cuenta e hice un contacto sin querer entre los cables de las antinieblas y cual fue mi sorpresa que saltó el fusible de las antinieblas... Y yo que pensaba que la instalación no pasaba por ahí pero así mismo ocurrió, en lugar de jod**se el mando de luces saltó el fusible, lo mismo tiene algún mecanismo que deriva el pico de tensión hacia alguna conexión que tenga en la caja de fusibles... Ni idea.

 

A ESTO ME refería, si no tenias instalación de antinieblas como te pudo saltar el fusible de los antiniebla??


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Yo hice la instalación de los antinieblas directamente como el compañero queroseno, y a día de hoy 0 problemas y puedo asegurar que han estado muchas horas funcionando y no han fundido de momento nada. Eso sí, un día trapicheé mas de la cuenta e hice un contacto sin querer entre los cables de las antinieblas y cual fue mi sorpresa que saltó el fusible de las antinieblas... Y yo que pensaba que la instalación no pasaba por ahí pero así mismo ocurrió, en lugar de jod**se el mando de luces saltó el fusible, lo mismo tiene algún mecanismo que deriva el pico de tensión hacia alguna conexión que tenga en la caja de fusibles... Ni idea.

 

A ESTO ME refería, si no tenias instalación de antinieblas como te pudo saltar el fusible de los antiniebla??

hola no me olvide de ti,yo te lo explico el por que le salto el fusible,que ya tengo el esquema...ahora luego lo subire marcado con el paint,en tu coche no hay rele para el antinieblas y el mando de luces va protegido por un fusible(que es el que le salto) si hay un cortocircuito salta ese fusible...y viendo el esquema la verdad es que lo tienes ya todo echo,solo tienes que tirar un cable (que realmente son dos)desde el pin 8 del mando de luces,al positivo de cada antinieblas,y en el otro cable que queda en cada bombilla conectarlo a masa...que es el cable ese de ebay,lo que pasa que yo vi 3 cables para conectar en el de ebay,pero imagino que igual el pin 8 del mando tiene 2 salidas y van los dos ahi,que serian los dos positivos y el otro el que lleva el conector con un circulito es el que va a masa

Editado por MICHELS3
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mira qui te pongo la imagen y debajo de explico lo que he marcado

 

post-38441-0-35736100-1310207018.jpg

 

el circulo rojo es el fusible que ya lo lleva tu coche y que proteje el mando de luces(fusible numero 36 de 15 amperios)

 

el circulo azul es el mando de luces

 

las lineas verdes son los cables que tienes que tirar tu,que como veras salen desde el circulo azul(mando de luces)desde el pin 8/83a/NL

 

los circulos amarillos son los antinieblas,por un lado les llega el positivo desde el pin 8 al activar el mando de luces y por debajo les llega el negativo desde cualquier punto de masa que le conectes...asi que en este caso no hay complicacion ninguna para conectarlos,es muy simple,en el pre- parece mas complicado por el tema del rele y demas..pero en tu caso es sacar un cable del pin 8 hasta el pin 1 de cada antiniebla y conectar a masa el pin 2 del antiniebla...

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entonces no hay ni que poner rele no?????notworthy.gif

 

a ver si lo he comprendido (perdona pero soy un poco negado para esto) TENGO el pin 8 y de ese pin tengo que sacar dos cables que van al positivo de los antis, y los negativos a masa.... eso es todo....

 

gracias Michel por la ayuda... thumbsup.gif

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ok, ¿por donde paso los cables?

 

Para pasar cables del vano motor al interior se hace a través de la caja de aguas... que me corrijan si me equivoco (en mi caso por lo menos siempre ha sido así en todas las reformas)...

 

Y sí, en mi primer culohuevo al que le hice el restyling, los antinieblas se cablearon al mando de luces y listo...

 

Animo, ya casi lo tienes... :thumbsup:

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ok, ¿por donde paso los cables?

 

Para pasar cables del vano motor al interior se hace a través de la caja de aguas... que me corrijan si me equivoco (en mi caso por lo menos siempre ha sido así en todas las reformas)...

 

Y sí, en mi primer culohuevo al que le hice el restyling, los antinieblas se cablearon al mando de luces y listo...

 

Animo, ya casi lo tienes... :thumbsup:

 

 

Es correcto carmelo, se pasan por la caja de aguas debajo de los limpias, lo mismo si se quiere pasar cable positivo para etapas de potencia etc.

 

Saludos

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ok, ¿por donde paso los cables?

 

Para pasar cables del vano motor al interior se hace a través de la caja de aguas... que me corrijan si me equivoco (en mi caso por lo menos siempre ha sido así en todas las reformas)...

 

Y sí, en mi primer culohuevo al que le hice el restyling, los antinieblas se cablearon al mando de luces y listo...

 

Animo, ya casi lo tienes... :thumbsup:

 

 

Es correcto carmelo, se pasan por la caja de aguas debajo de los limpias, lo mismo si se quiere pasar cable positivo para etapas de potencia etc.

 

Saludos

pues yo en mi s3 pre-restyling,utilizo un pasamuros que hay con un taco de goma tapandolo,que es de unos 25 o 30mm de diametro..desde el habitaculo hasta el motor ,de echo por ahi paso el cable de acero que tengo enganchado al navegador y tensado y atado a la barra de torretas para evitar el robo,esta en el lado del conductor justo encima de los pedales pero mas arriba,desde el motor metes una guia agujereando el taco protector y te sale al habitaculo directamente...adjunto imagen..en rojo el cable de acero que entra al habitaculo desde la barra de torretas y en azul el agujero,solo hay que desmontar el guarnecido interior que cubre los pedales para recojer la punta de la guia y ya pasas los cables...

 

post-38441-0-10213300-1310254665.jpg

Editado por MICHELS3
Publicado (editado)

ok, ¿por donde paso los cables?

 

Para pasar cables del vano motor al interior se hace a través de la caja de aguas... que me corrijan si me equivoco (en mi caso por lo menos siempre ha sido así en todas las reformas)...

 

Y sí, en mi primer culohuevo al que le hice el restyling, los antinieblas se cablearon al mando de luces y listo...

 

Animo, ya casi lo tienes... :thumbsup:

 

 

Es correcto carmelo, se pasan por la caja de aguas debajo de los limpias, lo mismo si se quiere pasar cable positivo para etapas de potencia etc.

 

Saludos

pues yo en mi s3 pre-restyling,utilizo un pasamuros que hay con un taco de goma tapandolo,que es de unos 25 o 30mm de diametro..desde el habitaculo hasta el motor ,de echo por ahi paso el cable de acero que tengo enganchado al navegador y tensado y atado a la barra de torretas para evitar el robo,esta en el lado del conductor justo encima de los pedales pero mas arriba,desde el motor metes una guia agujereando el taco protector y te sale al habitaculo directamente...adjunto imagen..en rojo el cable de acero que entra al habitaculo desde la barra de torretas y en azul el agujero,solo hay que desmontar el guarnecido interior que cubre los pedales para recojer la punta de la guia y ya pasas los cables...

 

post-38441-0-10213300-1310254665.jpg

Eso me gustaría que lo hiciéramos juntos sin ser maleducado, si lo haces eres todo un artista.

Editado por davis130FR
Publicado

Hola, la instalacion espero que no sea muy dificil. Tengo un golf 4, y le puse los antinieblas, y tampoco hizo falta nada de vag-com, solo tirar cables al relé y al conmutador y a la bombilla y listo. Ahora me voi a comprar un 8l (lo recojo esta semana) y no trae antinieblas, y se lo quiero poner tambien, seria igual que el golf no?

Publicado

Yo no utilicé ningún pasacables, el cable que viene del positivo de las antinieblas lo pasé por la caja de vierte aguas haciéndole una muesca en la goma para que pasara el cable y siguiera siendo estanco contra el agua.

  • 2 semanas más tarde...

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