polarode Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2011 como se activa el menu oculto ??? tengo el vas 106 saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2011 *Menu oculto: (SETUP+CAR) Modulo: 07 control head Codigo: 10 adaptacion Canal: 08 Valor. 1 tes guardar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
polarode Publicado 9 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2011 *Menu oculto: (SETUP+CAR) Modulo: 07 control head Codigo: 10 adaptacion Canal: 08 Valor. 1 tes guardar pruebo eso pero no me deja entrar en el modulo 07 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2011 *Menu oculto: (SETUP+CAR) Modulo: 07 control head Codigo: 10 adaptacion Canal: 08 Valor. 1 tes guardar pruebo eso pero no me deja entrar en el modulo 07 Pues no se me ocurre qué puede ser, en el AUDI A6 C6 sí que funciona con esos códigos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
polarode Publicado 10 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2011 pues tengo un 4f y no me lo abre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2011 pues tengo un 4f y no me lo abre Pregunta en el foro de tu modelo si alguien lo ha hecho, puede ser que no sea accesible esa función en tu coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2011 si no tiene mmi hig no vale puesto que no tiene control head como el del mmi hig Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
polarode Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 si no tiene mmi hig no vale puesto que no tiene control head como el del mmi hig pues solo se que es 3g gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 El mío es 2G, por lo que puede ser que no funcione esa codificación en los 3G. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elixir Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Una pregunta quizás un poco tonta ¿ese menú oculto para que sirve? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.