edubine Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 buenas, pues otra vez tengo que borrar el testigo del airbag... pero al hacer el test en el vag, me dice: k1: ok k2: ok can: not init no se que puede ser... tengo win 7, pero reconoce el cable perfectamente, o eso parece, a alguien mas le ha pasado? alguna solucion? he cambiado de puerto, reiniciado, restaurado, vuelto a instalar todo, y nothing... Responder
wastraw Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 hola compi.No se si los tiros van por ahi pero yo tuve que desactivar el antivirus para que me detectara el vagcom... Saludos. Responder
edubine Publicado 9 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 pues creo que del antivirus no va a ser... lanzo una pregunta para entendidos, mi coche (a4 b6 del 2002) tiene can bus? si no tiene, ahi esta la respuesta... es normal que no inicie no? Responder
jose_bkw Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 (editado) A mi me pasa lo mismo, no se que le puede pasar y no me lee engine, los demas modulos si, estoy probando si tengo alguna novedad aviso. Lo cojonudo que al principio me cogio bien engine pero ha dejado de funcionar. Editado 18 de Agosto del 2011 por jose_bkw Responder
jose_bkw Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Mira mi post por si es lo mismo. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/267545-pufff-pufff-ya-no-puedo-con-el-vag/page__pid__3331961#entry3331961 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.