CHARLY® Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Tengo una duda,le quiero montar una admisión de carbono BMC CDA a mi A4 2.0TFSI 220CV reprogramado por UPSOLET a 260 CV y con la electrovalvula de descarga cambiada,el bicho va de fabula pero me han comentado que para un turbo gasofa reprogramado ese tipo de admisión le iría de vicio. Alguien me podría aconsejar sobre el tema,aparte de ganar algo de sonoridad ganare en potencia??....me dicen que sobre todo en bajos ganare pero compensa lo que vale por lo que ganare,repito que el coche es un tiro pero quiero maaaas!!....en el caso que sea aconsejable en que web fiable la podría comprar??. Espero sabios consejos . S2 Responder
lobezno Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 (editado) Tengo una duda,le quiero montar una admisión de carbono BMC CDA a mi A4 2.0TFSI 220CV reprogramado por UPSOLET a 260 CV y con la electrovalvula de descarga cambiada,el bicho va de fabula pero me han comentado que para un turbo gasofa reprogramado ese tipo de admisión le iría de vicio. Alguien me podría aconsejar sobre el tema,aparte de ganar algo de sonoridad ganare en potencia??....me dicen que sobre todo en bajos ganare pero compensa lo que vale por lo que ganare,repito que el coche es un tiro pero quiero maaaas!!....en el caso que sea aconsejable en que web fiable la podría comprar??. Espero sabios consejos . S2 algo mejorará pero nada apreciable si ya has hecho la repro, no vas a notar un cambio espectacular, y eso suponiendo que este correctemente instalada. Yo con admisiones de este tipo unicamente he notado cambio de sonido (a mejor) y algo de mejoria en altos, no en bajos. Por contra toca lavar el filtro cada 10-15mil kms para que no se meta mucha m**** y aspire bien..en resumen, si quieres mejorar algo el sonido hazlo, pero no por aumento apreciable de potencia. Si quieres mas potencia, teniedno ya hecha la repro, es mejor que barajes otras opciones, como cambiar el turbo, intercooler, inyectores, etc, pero ya hablamos de mucha pasta, no de 200-300 euros de un BMC CDA Editado 10 de Julio del 2011 por lobezno Responder
CHARLY® Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Gracias por la info lobezno . S2 Responder
lobezno Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Gracias por la info lobezno . S2 a mandar Responder
MarcelGTI Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Para los motores turbo dicen k van mejor las Apexi,en el B5 llevo el Apexi y en el mk4 el CDA Responder
CHARLY® Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Gracias por la info Responder
Tony_ LP Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Yo en el mio tengo una admision K&N y la verdad q si se lo e notado... no una varbaridad pero si se nota un poko bastante...sobre todo en bajas..tiene mas par motor y se nota el coche un poco mas "vivo"... ruido mas bonito y si se instala bien es perfecto. si solo coge aire frio seguro q notaras la diferencia. Saludos. Responder
MarcelGTI Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 Yo en el mio tengo una admision K&N y la verdad q si se lo e notado... no una varbaridad pero si se nota un poko bastante...sobre todo en bajas..tiene mas par motor y se nota el coche un poco mas "vivo"... ruido mas bonito y si se instala bien es perfecto. si solo coge aire frio seguro q notaras la diferencia. Saludos. En los motores turbo te da igual puesto k el aire se refrigera atraves del intercooler Responder
TTjeanmichel Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 en mi 1.8t al cambiar la admision por la bmc cda note una mejoria notable...eso si si aspira aire frio todo el rato sino... seria casi una perdida de potencia ya que el aire caleinte contiene menos oxigeno...por lo contrario si aspira aire frio el motor trabajara con una temperatura de admision algo mas baja y por consecuencia mas aire con mas oxigeno , mezcla mas rica. que ayuda al trabajo del motor es algo cara pero para mi forma de verfunciona :thumbsup: Responder
elpijo Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Yo la llevo en mi S3 con una admisión ATP de 3" y estoy pensando en quitar la CDA y ponerle otro filtro, en el 20vt que tenía si iban bien, pero en el TFSI lo noto más perro a la hora de cargar el turbo que con la admisión de serie, a lo mejor es impresión mia, no he podido hacer logs salu2 Responder
jaimebte Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 pues yo he oido hablar maravillas de los CDA, de hecho he oido tantas maravillas que ya no se hasta que punto son verdad... jajaja como dice marcel gti a los gasolina-turbo les van bien los Apexi, de hecho los montan mucho los japos que son muy daos a estas cosas... jejej pero a ver quien es el valiente que se compra un CDA, un Apexi y un K&N para hacer unos logs y ver cual es el que mejor le resulta... jejjejej por cierto, seria una buena prueba para hacer en una kdd!! sl2 Responder
jaimebte Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Gracias por la info por cierto charly que me cuentas de upsolute?donde la hiciste? que tal te ha ido? tuviste algun problema y en su caso que tal se porto el chiptuner?? yo estoy pensando en reprogramar el 1.8T pero no se que electronica montar... Responder
CHARLY® Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Muy buenas jaimebte, La repro la hice en el "Chipodromo" esta en Vilanova y la geltru,pregunta por Frank es un tio muy serio y profesional llamalo y comentale lo que le quieres hacer a tu 1.8T y te recomendara la mejor opción para tu motor,en mi caso me recomendó cambiarle la válvula de descarga del turbo por una metálica modificada,también me cambio el muelle interior para que trabajara mejor. Desde que llevo la repro el coche es un tiro,de serie iba de coña pero con la repro es una pasada,me comento que se le podía sacar algo mas pero el recomendaba dejar algo de margen para que el motor no sufriera,y la verdad que ya hace tiempo que la llevo y ningún problema... Me comento que mi 2.0 TFSI 220 es un motor al que se le puede sacar mucha chicha pero que no me flipara ya que el ante todo buscaba fiabilidad y que si quería sacarle mas caballos me recomendaba cambiarle el turbo por uno mas gordo...después de la repro pase de 220 Cv a 260 y estoy contentísimo. Dicen que teóricamente el consumo de gasofa baja pero en mi caso no te lo puedo confirmar ya que voy todo el dia zumbandole ....resumiendo,no esperes mas y hazle la repro no te arrepentirás sera como tener coche nuevo. Te paso los datos de la empresa. Chipodromo "Upsolute" Avda Eduard Toldra nº 85 08800 Vilanova i la geltru (Barcelona) Telf.:938 140 165 Movil.:625 958 200 upsolute@chipodromo.com www.chipodromo.com. S2 Responder
jaimebte Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 (editado) Muy buenas jaimebte, La repro la hice en el "Chipodromo" esta en Vilanova y la geltru,pregunta por Frank es un tio muy serio y profesional llamalo y comentale lo que le quieres hacer a tu 1.8T y te recomendara la mejor opción para tu motor,en mi caso me recomendó cambiarle la válvula de descarga del turbo por una metálica modificada,también me cambio el muelle interior para que trabajara mejor. Desde que llevo la repro el coche es un tiro,de serie iba de coña pero con la repro es una pasada,me comento que se le podía sacar algo mas pero el recomendaba dejar algo de margen para que el motor no sufriera,y la verdad que ya hace tiempo que la llevo y ningún problema... Me comento que mi 2.0 TFSI 220 es un motor al que se le puede sacar mucha chicha pero que no me flipara ya que el ante todo buscaba fiabilidad y que si quería sacarle mas caballos me recomendaba cambiarle el turbo por uno mas gordo...después de la repro pase de 220 Cv a 260 y estoy contentísimo. Dicen que teóricamente el consumo de gasofa baja pero en mi caso no te lo puedo confirmar ya que voy todo el dia zumbandole ....resumiendo,no esperes mas y hazle la repro no te arrepentirás sera como tener coche nuevo. Te paso los datos de la empresa. Chipodromo "Upsolute" Avda Eduard Toldra nº 85 08800 Vilanova i la geltru (Barcelona) Telf.:938 140 165 Movil.:625 958 200 upsolute@chipodromo.com www.chipodromo.com. S2 muchas gracias charly! la verdad esque de hacerla la haria en madrid, porque vilanova me queda bastante lejos jejejej pero muchas gracias por contarme tu experiencia! un saludo!! Editado 30 de Octubre del 2011 por jaimebte Responder
CHARLY® Publicado 31 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Muy buenas jaimebte, La repro la hice en el "Chipodromo" esta en Vilanova y la geltru,pregunta por Frank es un tio muy serio y profesional llamalo y comentale lo que le quieres hacer a tu 1.8T y te recomendara la mejor opción para tu motor,en mi caso me recomendó cambiarle la válvula de descarga del turbo por una metálica modificada,también me cambio el muelle interior para que trabajara mejor. Desde que llevo la repro el coche es un tiro,de serie iba de coña pero con la repro es una pasada,me comento que se le podía sacar algo mas pero el recomendaba dejar algo de margen para que el motor no sufriera,y la verdad que ya hace tiempo que la llevo y ningún problema... Me comento que mi 2.0 TFSI 220 es un motor al que se le puede sacar mucha chicha pero que no me flipara ya que el ante todo buscaba fiabilidad y que si quería sacarle mas caballos me recomendaba cambiarle el turbo por uno mas gordo...después de la repro pase de 220 Cv a 260 y estoy contentísimo. Dicen que teóricamente el consumo de gasofa baja pero en mi caso no te lo puedo confirmar ya que voy todo el dia zumbandole ....resumiendo,no esperes mas y hazle la repro no te arrepentirás sera como tener coche nuevo. Te paso los datos de la empresa. Chipodromo "Upsolute" Avda Eduard Toldra nº 85 08800 Vilanova i la geltru (Barcelona) Telf.:938 140 165 Movil.:625 958 200 upsolute@chipodromo.com www.chipodromo.com. S2 muchas gracias charly! la verdad esque de hacerla la haria en madrid, porque vilanova me queda bastante lejos jejejej pero muchas gracias por contarme tu experiencia! un saludo!! Ostras neng,no sabia que eras de la zona centro....pues nada ya me contaras S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.