Cimbrel Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 Al salir de currar pues tenia un rayazo de llave de unos 10 cms... no se gran cosa pero jode. Supongo que tengo que agradecer no haber pillado al culpable, así que no estoy del todo mosqueado porque podría haber sido peor Responder
lomoi Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 <_< qué gente más envidiosa, de verdad... a mi me estrenaron la aleta así cuando el coche era nuevo y sí, mejor no pillarlos Responder
Rushifuru Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 Lo siento, bienvenido al club. Tarde o temprano sabia que me iva a tocar. El mio es de unos 5 cm en el capo, pero bueno, despues de cabreo inicial, mejor que no te afecte demasiado, hay otras cosas peores. Un Saludo!! Responder
JYMFE Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 Lo siento mucho, por todos. :crying_anim: A mi por ahora no me ha tocado, pero a mi suegro en un A6, le hicieron una raya de lado a lado, y tubo que pintar todo el coche, y a otro conocido en un A4, el capo todo rayado. ¿Tanta envidia insana tiene la gente? La verdad es que hay cosas que no entiendo. Responder
deltaxx Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 No te preocupes cimbrel hay un bríco de arañazo que no se nota nada . Un saludo Responder
fansik Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 No te preocupes cimbrel hay un bríco de arañazo que no se nota nada . Un saludo Cierto, está muy bien explicado y encima no es caro. Prueba y ya verás cómo se soluciona bastante la cosa. Ánimo que mamones hay por todos lados. Responder
elmonje Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 jod**!!no entiendo como la gente puede ser asi,q sacaran con ello.de todas maneras,como decis,mejor no pillarlos pq si no,yo no se ni lo q haria. estos hijos de su madre ya podian dedicarse a otras cosas productivas,o a jod** cosas de su propiedad...para mi tienen nombre.ya lo siento compi. saludos Responder
Cimbrel Publicado 9 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 No te preocupes cimbrel hay un bríco de arañazo que no se nota nada . Un saludo No te preocupes cimbrel hay un bríco de arañazo que no se nota nada . Un saludo Cierto, está muy bien explicado y encima no es caro. Prueba y ya verás cómo se soluciona bastante la cosa. Ánimo que mamones hay por todos lados. No, este arañazo, es corto, pero también profundo no se puede disimula porque le ha faltado bajarse de casa una radial para rayar coches... en fin a dar parte. Responder
Mar77 Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 Pobretico! ¿¿¿Se habéis dado cuenta de hasta donde tiene que llegar la gente para ser felíz con el lastre de sus pobres vidas??? Lo siento compañero...el arañazo tiene arreglo...la mediocridad de ese c.p.llo no tiene solución! Responder
Ragtop Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 Lo siento compañero...el arañazo tiene arreglo...la mediocridad de ese c.p.llo no tiene solución! Imposible decirlo mejor. Responder
jLlagas Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 De verdad lo siento. Y como casi el resto de compañeros, se de primera mano lo que es eso. En cuanto a pillarlos, un amigo pilló a un individuo de estos intentando robarle las llantas y no veas la que se formó. Casi mejor que no los pillemos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.