Jump to content

VAGCOM CONECTADO A INTERNET


elixir

Publicaciones recomendadas

Pues el otro día me despisté y abri el programa mientras estaba conectado a internet. Ahora cuando lo abro me sale un mensaje de que el programa es de una versión antigua, que me pase por la página de ross-tech para actualizarla. Mi duda es si puedo seguir usandolo o lo he jodido. No quiero conectarle el cable por lo mismo, no vaya a ser que me lo cargue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Decir que el programa no está instalado, no necesitaba instalación. Bastaba con copiar una carpeta en el ordenador y abir el ejecutable que venia en la carpeta.

Y decir también que en el programa tengo marcada la opción de que no me instale actualizaciones, de ahí a que me diga que me pase por la página de ross-tech para actualizarlo.

 

¿Borro la carpeta de ese programa y vuelvo a copiarla desde el cd?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bórralo todo y métello desde el cd.

Ayer me pasó lo mismo :laugh:

Borré todo, limpié todas las entradas del registro que contenian el nombre del sistema, y volví a copiar la carpeta desde el cd, y cuando lo abro me sigue saliendo que la version es antigua que pase a actualizarla. ¿Te refieres a que abra el programa siempre desde el cd?

 

Hombre yo creo que no pasa nada por conectarlo como lo tengo ahora porque, como dije antes, el programa no se ha actualizado (tenía y tiene la pestaña de que no busque e instale actualizaciones); sigue siendo la versión que era antes, la 10.6.2)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bórralo todo y métello desde el cd.

Ayer me pasó lo mismo :laugh:

Borré todo, limpié todas las entradas del registro que contenian el nombre del sistema, y volví a copiar la carpeta desde el cd, y cuando lo abro me sigue saliendo que la version es antigua que pase a actualizarla. ¿Te refieres a que abra el programa siempre desde el cd?

 

Hombre yo creo que no pasa nada por conectarlo como lo tengo ahora porque, como dije antes, el programa no se ha actualizado (tenía y tiene la pestaña de que no busque e instale actualizaciones); sigue siendo la versión que era antes, la 10.6.2)

 

Cuando se tiene una versión antigua en un portable, relacionada con el cable, es recomendable desconectar el wifi, para que no se actualice... aun que te ponga que la versión es antigua, funciona igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bórralo todo y métello desde el cd.

Ayer me pasó lo mismo :laugh:

Borré todo, limpié todas las entradas del registro que contenian el nombre del sistema, y volví a copiar la carpeta desde el cd, y cuando lo abro me sigue saliendo que la version es antigua que pase a actualizarla. ¿Te refieres a que abra el programa siempre desde el cd?

 

Hombre yo creo que no pasa nada por conectarlo como lo tengo ahora porque, como dije antes, el programa no se ha actualizado (tenía y tiene la pestaña de que no busque e instale actualizaciones); sigue siendo la versión que era antes, la 10.6.2)

 

Cuando se tiene una versión antigua en un portable, relacionada con el cable, es recomendable desconectar el wifi, para que no se actualice... aun que te ponga que la versión es antigua, funciona igual.

Ya, lo del wifi lo se, pero me despisté y abrí el programa conectado a internet. ¿Pero entonces se me ha actualizado o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bórralo todo y métello desde el cd.

Ayer me pasó lo mismo :laugh:

Borré todo, limpié todas las entradas del registro que contenian el nombre del sistema, y volví a copiar la carpeta desde el cd, y cuando lo abro me sigue saliendo que la version es antigua que pase a actualizarla. ¿Te refieres a que abra el programa siempre desde el cd?

 

Hombre yo creo que no pasa nada por conectarlo como lo tengo ahora porque, como dije antes, el programa no se ha actualizado (tenía y tiene la pestaña de que no busque e instale actualizaciones); sigue siendo la versión que era antes, la 10.6.2)

 

Cuando se tiene una versión antigua en un portable, relacionada con el cable, es recomendable desconectar el wifi, para que no se actualice... aun que te ponga que la versión es antigua, funciona igual.

Ya, lo del wifi lo se, pero me despisté y abrí el programa conectado a internet. ¿Pero entonces se me ha actualizado o no?

 

No lo se, lo que te dije es porque lo he leido, no tengo el Vagcom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero te refieres a que cuando conectas te sale un aviso de que está desactualizado y lo cierras y pudes acceder a la centralita, o a un error de conexión que sale al intentar acceder a la centralita y no te deja???

No no, es eso. Cuando lo abro me sale lo de la imagen

http://imageshack.us/photo/my-images/4/dibujocov.png/

Por tanto pienso que no se me ha actualizado (tengo marcado que no se actualice automaticamente) y que no le pasa nada a el cable. De todos modos, aún me me he arriesgado a probarlo sin estar seguro.

Aún así voy a probar a meter el cd en otro ordenador, porque creo que eso venía ya, lo que pasa que solo lo he usado una vez y no me acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, si es eso no pasa nada, a mi siempre me sale aunque no esté conectado a internet.Lo único que dice es que hay una versión más reciente, pero tú tienes la última palabra en querer o no actualizarlo :laugh: .

 

A lo que yo me refería es que yo lo conecté al coche con wifi por un despiste y cuando intentaba acceder al coche me salía un error con varias opciones y no me dejaba acceder a la centralita, desinstalé, volví a instalar y solucionado.

 

En tu caso, cierras la pestaña y a correr, utilízalo sin miedo.

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, si es eso no pasa nada, a mi siempre me sale aunque no esté conectado a internet.Lo único que dice es que hay una versión más reciente, pero tú tienes la última palabra en querer o no actualizarlo :laugh: .

 

A lo que yo me refería es que yo lo conecté al coche con wifi por un despiste y cuando intentaba acceder al coche me salía un error con varias opciones y no me dejaba acceder a la centralita, desinstalé, volví a instalar y solucionado.

 

En tu caso, cierras la pestaña y a correr, utilízalo sin miedo.

 

Saludos.

Ok, muchas gracias. Un saludoo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.