juampe_tenerife Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 Hola, soy Juampe, y vivo en Tenerife. La verdad que llevaba tiempo leyendo los post de Audisport, y al final me he dado cuenta que estoy enganchadísimo. Me meto en todas partes, me interesa todo, estoy flipado con todas las cosas que se hablan, y ya me han ayudado un par de foreros a los cuales tengo que agradecer, muchas gracias! Tengo un A4 2010 143 CV 2.0 TDI plata hielo (precioso). Ahora mismo no tengo fotos, pero se las haré y el próximo día se las subo. Un saludo y gracias de nuevo. Juampe Responder
susopampin Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 Bienvenido al foro juampe_tenerife. :clap1: :clap1: :clap1: Pues nada, ahora solo te falta dar el salto al Club. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
juampe_tenerife Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Aqui una fotito, un poco chunga del mio: Gracias, paso paso.. jjjjj Un abrazo Juampe Responder
juampe_tenerife Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Aqui esta: Responder
juampe_tenerife Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Hola Suso, y ¿como me hago socio? He buscado algun enlace y no encuentro nada :-( Un abrazo Juampe Responder
daniA3sportback Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Ola y bienvenido! que disfrutes tu estancia Responder
juampe_tenerife Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Gracias!!!!! un abrazo Dani Juampe Responder
juampe_tenerife Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Intentaré sacar una foto mejor que esa de móvil, lo prometo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.