Claudio23 Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2011 Hola a todos donde puedo conseguir un techo mas barato que en la casa de audi me llega a 300.gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2011 Pues en el unico sitio que se me ocurre es en un desguace. Busca por internet despieces de tu modelo de coche a ver si tienes suerte. Si eres de Madrid, por la zona de san Martin tienes alguno bastante conocido. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2011 Incluso en la zona de venta de accesorios hay algun A4 que lo despiezan, mira a ver si es lo que buscas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Claudio23 Publicado 9 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2011 gracias serjio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.