POZA3 Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 hola a todos. hace cosa de un año le cambie el embrague a mi a3 1.9 tdi 110. es caso que a los seis meses me empezo a rebotar el embrague al arrancar cuando ibamos 4 en el coche,luego ya conmigo solo. Lo lleve al taller lo reviso y lo regulo de alguna manera que ya no rebotaba-temblaba.Ahora me lo hace otra vez. Alguien sabe algo de esta faena??? Responder
Carlos_alm Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 cambiaste el bimasa? al mio le pasa algo parecido, sale como a golpes, en el taller me dijeron que no era el embrague en si, si no el bimasa, ahora mismo estoy a la espera de cambiarselo, junto al embrague ya de paso un saludo Responder
POZA3 Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 pues ya no se porque le cambie el kit,pero ahora no se si me han engañado y me han metido solo disco y no me han cambiado el bimasa o no se ya :ranting2: . Haber si alguien nos puede hechar una mano y aconsejar. Responder
POZA3 Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 de todas formas el no se que regulo cuando se lo lleve la primera vez que dejo de temblar o donde metio la mano. Responder
POZA3 Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 haber si alguien puede aportar algun dato del problema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.