Vampiro_A3 Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Os habeis dado cuenta: El máximo de usuarios simultáneamente conectados es de 130 usuarios y se registró el 01 12 2004, 13:18 Lo hemos superado entre todos ole ole ole dentro de poco llegamos a 200 diarios haber cuando hacemos esa kdda cibernetica!! Responder
Xingular Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 xD xD xD ¿ahora te enteras? si salieron 2 post en el off-topic mu raro en ti que apatruyas el foro de arriba abajo como yo!!! Responder
cmv Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Yo tampoco me habia enterado la verdad Pero creo que estaria bien la kdd cibernetica y poner ese numero mucho mas alto, hemos superado en solo 8 usuarios. Responder
acanogon Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 yo tampoco me habia enterado. Arriba esa quedad cibernetica y pongamos una cifra dificil de superar incluso por cualquier foro. Salu2 y arriba ASI Responder
RDA Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Poned un día y una hora, y todos a entrar en el foro... a reventar los marcadores...... Responder
chaquido Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 No jorobes que te sueles a poenr a contar!! este vampi... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.