juanframadrid Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 Hola a todos, soy juanfra de madrid, me present hace unos dias y no supe subir la foto de mi a3, a ver si ahora lo hice bien. Me gustaria contactar con foreros que tengan el audi 90 2.2e para cambiar impresiones y me den consejos tecnicos y tal, ya que estoy a punto de decidirme si comprar este clasico de segunda mano que vi y ademas probe y me sorprendio en sobremanera el poder de este cinco cilindros, aparte que me encanta..... un saludo a todos Responder
Tzintze Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 (editado) busca en foros generales, PRC, el PRC Josaudi y PRC Madrid Sur AH y bienvenido compañero Editado 9 de Julio del 2011 por Tzintze Responder
juanframadrid Publicado 9 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 Lo intentare, todavia estoy muy verde en estos foros..... gracias!!! Responder
susopampin Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 ¡Hombre!, creo que ya te he puesto en la primera presentación un enlace al subforo del modelo 90 2.2e. Donde puedes abrir un nuevo hilo con las preguntas que necesitas o quieres; Creo que es el mejor sitio (a parte del que te pone el compañero Tzintze), para que te den todo tipo de información sobre ese modelo. Para ir al subforo que te digo, solo tienes que pinchar sobre las letras azules que pone AQUÍ, en la presentación anterior. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.