daninaufrago Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 hoy me he dado cuenta que del limpiaparabrisas trasero no sale agua a presion, pero sí que sale agua. he quitado la pieza negra que lo cubre y he conectado el limpia y sale un chorro de agua a presion hacia atras. asi que me supongo que sea de la pieza negra ¿que opinais? ¿tendría que tener un tubito que una por donde sale el agua y la pieza negra o no????? muchas gracias Responder
daninaufrago Publicado 9 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 estoy ojeando y es que me falta esta pieza ¿como se llama?me imagino que este sea el problema¿donde la puedo conseguir?solo va a presion??? Responder
daninaufrago Publicado 9 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 es esto verda? http://cgi.ebay.co.uk/2004-2010-AUDI-A3-REAR-WASHER-JET-8E9955985-/320641760263 Responder
ferchir Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 No te hace falta ponerla nueva con pinchar los agujeritos con una aguja o un ilito de cobre de cualquier cable de venas vale. saludos Responder
daninaufrago Publicado 9 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 Es que la cuestión que esa pieza no la tengo (es que he comprado el coche de segunda mano y no habiaprobado el limpia) Responder
ferchir Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 (editado) Perdona no leí bien. Entonces si. Es esa pieza la que te falta, va a presión. Pasate por cualquier conce y en recambios la tendrán. No creo que merezca la pena buscarla por internet. Saludos Editado 10 de Julio del 2011 por ferchir Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.