Manubcn23 Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 Mu buenas d nuebo!!! Mi s4 biturbo se bebe el aceite k d gusto!!! Estoy usando 5/30 k es l especifica, me iria mejor cambiar? No se nada del tema!! AYUDAAAA!!! gracias Responder
elgrajo Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 Cuanto aceite te gasta? Responder
Manubcn23 Publicado 9 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 Pues cada 1000/2000kl estoy en el minimo y tngo k rellenar Responder
TXUSS-S4 Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 creo que tendras que pensar en probar 10w60 para estirar la vida de ese motor pero ya no estara bien posiblemente los turbos esten en mal estado (mejor los trubos que no el bloque) Responder
Manubcn23 Publicado 10 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 Los turbos soplan bien, y las compresiones son perfectas! Ya me rebisaron el coche, Responder
elgrajo Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 Los turbos soplan bien, y las compresiones son perfectas! Ya me rebisaron el coche, ¿Y de holguras como andan? ¿Has mirado el conducto de admision a ver si esta muy manchado de aceite? Supongo que no lo tirara y que las juntas de la tapa de balancines estaran sin fugas. Yo en el mio uso 10W40 y apenas me gasta 0,5l entre cambio y cambio. Responder
TXUSS-S4 Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 yo uso 0w40 y no me gasta nada en uso normal solo noto que consume algo en circuto pero muy my poco casi ni se aprecia Responder
Manubcn23 Publicado 10 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 Los turbos soplan bien, y las compresiones son perfectas! Ya me rebisaron el coche, ¿Y de holguras como andan? El conducto no sta mnchado!!No se k t recieres a holguras? ¿Has mirado el conducto de admision a ver si esta muy manchado de aceite? Supongo que no lo tirara y que las juntas de la tapa de balancines estaran sin fugas. Yo en el mio uso 10W40 y apenas me gasta 0,5l entre cambio y cambio. Responder
Manubcn23 Publicado 10 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 No se a k t refieres a holguras? Y la admision es la del aire? Responder
elgrajo Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 No se a k t refieres a holguras? Y la admision es la del aire? Me refiero a la holgura que tenga el eje del turbo, por hay puede perder aceite al escape. La admision es la del aire, pero debes mirar despues de los turbos, por ejemplo puedes mirar en el intercooler o en la mariposa de admision, si esta muy manchada es sinonimo de que los turbos estan en las ultimas. Responder
naxo8l Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 yo no me preocuparia tanto si el coche te va bien y cambiaria de grado a ver que tal te va..en mi S3 me pasa lo mismo pero cuando le doy fuerte,le estoy hechando un 5W30 y en este proximo cambio que sera en breve compre el 5W40 a ver que tal va...saludos!! Responder
elgrajo Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 yo no me preocuparia tanto si el coche te va bien y cambiaria de grado a ver que tal te va..en mi S3 me pasa lo mismo pero cuando le doy fuerte,le estoy hechando un 5W30 y en este proximo cambio que sera en breve compre el 5W40 a ver que tal va...saludos!! ¿No es preocupante que cada 2000km te consuma 5 o 6l de aceite? Para mi si lo seria y mucho, ¡¡¡casi gasta mas aceite que gasolina!!! Responder
Manubcn23 Publicado 10 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 A ver! Aciendo cuentas ice el cambio ace 10000km y me sobraron 4litros, con esos 4 litros m a aguantado los 10000kl!! M parece k antes me colao! Responder
naxo8l Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 yo no me preocuparia tanto si el coche te va bien y cambiaria de grado a ver que tal te va..en mi S3 me pasa lo mismo pero cuando le doy fuerte,le estoy hechando un 5W30 y en este proximo cambio que sera en breve compre el 5W40 a ver que tal va...saludos!! ¿No es preocupante que cada 2000km te consuma 5 o 6l de aceite? Para mi si lo seria y mucho, ¡¡¡casi gasta mas aceite que gasolina!!! donde comenta manubcn23 que beba 5 o 6 litros cada 2000km?? :shocked: :shocked: ...porque yo no lo é leido!! Responder
elgrajo Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 yo no me preocuparia tanto si el coche te va bien y cambiaria de grado a ver que tal te va..en mi S3 me pasa lo mismo pero cuando le doy fuerte,le estoy hechando un 5W30 y en este proximo cambio que sera en breve compre el 5W40 a ver que tal va...saludos!! ¿No es preocupante que cada 2000km te consuma 5 o 6l de aceite? Para mi si lo seria y mucho, ¡¡¡casi gasta mas aceite que gasolina!!! donde comenta manubcn23 que beba 5 o 6 litros cada 2000km?? :shocked: :shocked: ...porque yo no lo é leido!! Pues cada 1000/2000kl estoy en el minimo y tngo k rellenar Un S4 b5 lleva casi 7 litros de aceite, si cada 1000km lo tiene en el minimo calcula... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.