RAULXATIVA31 Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 Hola chicos e estado mirando faros de luz diurna pero en todos pone preparados para regulacion electrica que pasa que no no vendran ya con los motores de regulacion aprovexaran los antiguos? jeje no se sabe un saludo Responder
PMorales Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 Si, es correcto. Por lo menos yo en los que me compré usé los motores de regulacion del faro antiguo. No es muy complicado quitarlos. Solo hay que girar unos cuantos grados los que están puestos y salen. Responder
RAULXATIVA31 Publicado 9 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 gracias por la respuesta esque esta en el taller el coche y ahora approvechando que estan quitados una cosa ay que pasar itv para hologacion o algo asi? gracias Responder
PMorales Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 Los que yo compre llevan homologacion E4 y E9 al relieve en el faro. Supuestamente con esa no hace falta tocar nada... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.