PedroDelgado Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 Muy buenas me presento aquí como un nuevo dueño de un Audi 90 quattro coupe 20v 160 cv, el cual he heredado de mi tío, tiene algunos fallos , aire acondicionado sobre todo pero gracias al foro voy aprendiendo cosas sobre él, un saludo y gracias a todos. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Pasate por aqui que te resolveremos todas tus dudas: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/36-audi-80-90-100-a6-c4-200-cabrio-coupe/ Un saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 Bienvenido al foro PedroDelgado :clap1: :clap1: :clap1: Espero que poco a poco lo pongas como nuevo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
PedroDelgado Publicado 10 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 Gracias, poco a poco iré arreglandole cosillas, en cuanto pueda subo unas fotos ya que de pintura esta genial pero le fallan cosas como: techo despegado, ventilación solo funciona en la máxima posición, aire acondicionado con fuga, abs roto y que en frio el ralenti falla pero en caliente va genial, Asi que ya veis que tengo tarea con él jejeje, ya he visto en los foros varias soluciones a estos problemas Asi que iré probando y ya os contaré Responder
Cervantes Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 (editado) Bienvenido Pedro yo aunque resido en Pontevedra, soy de Graná y bajo cuando puedo por allí. Saludos cordiales desde Galicia. Editado 10 de Julio del 2011 por cervantes1 Responder
deltaxx Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Bienvenido Pedro ten cuidado con este foro que te enganchas. Un saludo cervantes1 yo tambien soy de Graná. Responder
Cervantes Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Bienvenido Pedro ten cuidado con este foro que te enganchas. Un saludo cervantes1 yo tambien soy de Graná. Un saludo deltaxx a tu disposición, en septiembre estaré por allí. Responder
deltaxx Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Bienvenido Pedro ten cuidado con este foro que te enganchas. Un saludo cervantes1 yo tambien soy de Graná. Un saludo deltaxx a tu disposición, en septiembre estaré por allí. Ok Cervantes y a ver si le damos un empujón a esto y creamos un PRC Granaino. Lo estoy intentando con el PRC Indalo de Almería y en ello estamos. Un saludo makina Responder
Cervantes Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2011 Bienvenido Pedro ten cuidado con este foro que te enganchas. Un saludo cervantes1 yo tambien soy de Graná. Un saludo deltaxx a tu disposición, en septiembre estaré por allí. Ok Cervantes y a ver si le damos un empujón a esto y creamos un PRC Granaino. Lo estoy intentando con el PRC Indalo de Almería y en ello estamos. Un saludo makina Como vamos a seguir en contacto, si se hace algo en esas fechas estaré encantado de asistir. Responder
PedroDelgado Publicado 20 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Por fin he subido la foto! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.