pablogurrea Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2004 Hola a todos... Lo dicho, tengo problemas con el arranque, pero no es siempre...me parece muy raro, me explico: Por las mañanas y en frio (incluso si ha pasado la noche en la calle) se pone a la primera y de PM, lo q veo raro es que cuando lo paro y esta a mitad la temperatura o en caliente, le cuesta mucho, en ocasiones muchisimo... A ver si a alguein le ha pasado y sabe d que va...gracias OJO AL DATO!!!!! En el taller donde lo compre (importacion desde belgica) me dijeron que "eso es que el coche tiene muchos componentes electronicos y hasta que se sincronizan todos a veces pasa eso...." <<<< N O C O M E N T >>> Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dietrich Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2004 OJO AL DATO!!!!!En el taller donde lo compre (importacion desde belgica) me dijeron que "eso es que el coche tiene muchos componentes electronicos y hasta que se sincronizan todos a veces pasa eso...." <<<< N O C O M E N T >>> Salu2 Jajajaj lo que hay que oir. Ese problema lo tuve yo. Al principio desmontaron el motor de arranque lo limpiaron, engrasaron y luego iba algo mejor, pero no acababa de ir bien de todo. Al final cambio de motor de arranque y ahora sincroniza de lujo. jejej. A lo mejor se t soluciona con una simple limpieza o cambio de escobillas. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oxygeno Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2004 Opino lo mismo, motor de arranque tocao Un saludo. Oxygeno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Newtro Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2004 Tan simple como cambiarle las escobillas al motor de arranque. Muchisimo mas barato que uno nuevo, y exactamente igual que uno nuevo Un saludete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asantos Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2004 Yo cambie la bateria y se soluciono el problema. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Parrulo Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2004 Motor de arranque sin duda. Flipo con las respuestas de algunos mecanicos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjaan Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2004 Bueno a mi me pasa tres cuartos de lo mismo... problemas de arranque algunas veces... si el motor de arranque, que coste tiene que te lo cambien en Audi? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
proyecto37 Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2004 (editado) Pablogurrea mira,yo acabo de tener el mismo problema que tu, y efectivamente es el motor de arranque que consume mucho en caliente debido a que el motor necesita mas arrastre en caliente al arrancar y deja colgada a la demas electronica necesaria para arrancar el motor y con poco voltage e intensidad., la solucion? Segun los del grupo VAG cambiar el motor de arranque que los muy mamoncetes de Bosch ya han solucionado su poblema ( ya que el problema es de ellos en el diseño electrico). Pero hay una solucion que es la misma, y es llevar el motor de arranque al mecanico y le digas lo que te sucede y que ellos pidan la parte donde van las escobillas ( no recuerdo cual es el nombre exactamente) y que te cambien solo esa parte , escobillas incluidas ( seguramete las escobillas que tienes estaran nuevas, pero tu hazme caso, cambiale ese kit ( que distribuye bosch y es identico y acoplable al 100% a nuestros motores de arranque) y el motor de arranque quedara nuevo al 100%. Que no te engañen y te monten motor de arranque nuevo. Si no te dan solucion, mañana te dire exactamente que codigo tiene la pieza que tienes que pedir a Bosch, y solucionado, a mi solo me a costado 80 Euros esa pieza incluida la mano de obra ; asi que ya ves que grandiosa diferencia no?. venga saludos Editado 14 de Diciembre del 2004 por proyecto37 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.