Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos...

Lo dicho, tengo problemas con el arranque, pero no es siempre...me parece muy raro, me explico: Por las mañanas y en frio (incluso si ha pasado la noche en la calle) se pone a la primera y de PM, lo q veo raro es que cuando lo paro y esta a mitad la temperatura o en caliente, le cuesta mucho, en ocasiones muchisimo...

A ver si a alguein le ha pasado y sabe d que va...gracias

OJO AL DATO!!!!!

En el taller donde lo compre (importacion desde belgica) me dijeron que "eso es que el coche tiene muchos componentes electronicos y hasta que se sincronizan todos a veces pasa eso...." <<<< N O C O M E N T >>> :lol::lol::lol::lol:

Salu2

Publicado
OJO AL DATO!!!!!

En el taller donde lo compre (importacion desde belgica) me dijeron que "eso es que el coche tiene muchos componentes electronicos y hasta que se sincronizan todos a veces pasa eso...." <<<< N O C O M E N T >>> :lol::lol::lol::lol:

Salu2

:lol::lol::lol: Jajajaj lo que hay que oir.

Ese problema lo tuve yo. Al principio desmontaron el motor de arranque lo limpiaron, engrasaron y luego iba algo mejor, pero no acababa de ir bien de todo.

Al final cambio de motor de arranque y ahora sincroniza de lujo. jejej.

A lo mejor se t soluciona con una simple limpieza o cambio de escobillas. :blink: :(

• 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Pablogurrea mira,yo acabo de tener el mismo problema que tu, y efectivamente es el motor de arranque que consume mucho en caliente debido a que el motor necesita mas arrastre en caliente al arrancar y deja colgada a la demas electronica necesaria para arrancar el motor y con poco voltage e intensidad., la solucion? Segun los del grupo VAG cambiar el motor de arranque que los muy mamoncetes de Bosch ya han solucionado su poblema ( ya que el problema es de ellos en el diseño electrico).

Pero hay una solucion que es la misma, y es llevar el motor de arranque al mecanico y le digas lo que te sucede y que ellos pidan la parte donde van las escobillas ( no recuerdo cual es el nombre exactamente) y que te cambien solo esa parte , escobillas incluidas ( seguramete las escobillas que tienes estaran nuevas, pero tu hazme caso, cambiale ese kit ( que distribuye bosch y es identico y acoplable al 100% a nuestros motores de arranque) y el motor de arranque quedara nuevo al 100%.

Que no te engañen y te monten motor de arranque nuevo.

Si no te dan solucion, mañana te dire exactamente que codigo tiene la pieza que tienes que pedir a Bosch, y solucionado, a mi solo me a costado 80 Euros esa pieza incluida la mano de obra ; asi que ya ves que grandiosa diferencia no?.

venga saludos

Editado por proyecto37

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.