DAVIS-VAG Publicado 9 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 feliz dia a todos los foreros cumpleañeros. espero que paseis un buen dia, lo celebreis como se merece, inviteis mucho y recibais muchos regalitos. mención especial al compañero, del picoteo pontevedra plofman, que se olvide de los treinta que ya tiene en el punto de mira los cuarenta, y no son los principales ... con razon tanta juerga ultimamente !! felicitar también al compañero jisu-1.8T aunque anda algo desaparecido. orenes, felicitalo de mi parte. saludos y felicidades quattro (30), gorgoran (36), image (36), ives33 (39), CdeCOCHE (36), Jisu-1.8T (38), carlos pazo (35), RICARKTM (34), Daniel Costa (51), naran (35), SeViB5 (23), 8ers (28), miguelacha (37), nickko (29), evan10 (21), sabi (20), yepaedu (42), PLOFMAN (35) Responder
Lustin'Eyes Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 ¡¡Feliciadades a todos!! En especial para PLOFMAN. ¡¡Feliz cumpleaños!! Disfruta de tus recién cumplidos 18 Responder
susopampin Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. De una manera muy especial a PLOFMAN; hijo de un viejo conocido en este foro y Club. Responder
Nelson Costa Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 Felicidade a todos pero en especial al compañero del PRC Picoteo Pontevedra. Que tengais un dia muy feliz Nelson y Sofiaaaa desde Ourense Responder
Ma... Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 Tengo que felicitar ami hijo PLOFMAN, que desde la madrugada del sábado no le veo el pelo; así que feliz cumpleaños. Responder
Mar77 Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 Tengo que felicitar ami hijo PLOFMAN, que desde la madrugada del sábado no le veo el pelo; así que feliz cumpleaños. No pasa nada...cuando vuelva un par de estos :dl: y la próxima se lo puiensa! Felicidades a tod@s!! Responder
Ma... Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 Gracias Mar, pero creo que ya no tiene edad para eso que pones, pero puedo darle donde mas le duele, que es en el buen comer. Besos. Responder
PLOFY Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Buenos días compis foreros!!!! B) B) Ya estoy por casa otra vez... :lol2: después de hacer un "Training Day´s", ya "toy preparao" pa toooo. Muchas gracias a todos por las felicitaciones, siento no haberos contestado ayer pero como dijo por ahi Maaaa, no se me vio el pelo en un par de días y aún acabo de llegar de mi "particular cruzada" con el lado oscuro... ASI que duchita y a recuperar el sueño perdido. Un abrazo para ellos y besitos para ellas :clap1: Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Pues felicidades a todos...pero falta al menos uno ...que soy yo ...me caen 40 añitos...pero estoy hecho un chaval!!! Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 eee, que se me ha ido la pinza...que mi cumple el el lunes 11...no el domingo 10... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.