Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

feliz dia a todos los foreros cumpleañeros.

espero que paseis un buen dia, lo celebreis como se merece, inviteis mucho y recibais muchos regalitos.

mención especial al compañero, del picoteo pontevedra plofman, que se olvide de los treinta que ya tiene en el punto de mira los cuarenta, y no son los principales ... :laugh: con razon tanta juerga ultimamente !!

felicitar también al compañero jisu-1.8T aunque anda algo desaparecido. orenes, felicitalo de mi parte.

saludos y felicidades :thumbsup:

quattro (30), gorgoran (36), image (36), ives33 (39), CdeCOCHE (36), Jisu-1.8T (38), carlos pazo (35), RICARKTM (34), Daniel Costa (51), naran (35), SeViB5 (23), 8ers (28), miguelacha (37), nickko (29), evan10 (21), sabi (20), yepaedu (42), PLOFMAN (35)

Publicado

F

E

L

I

Z

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. De una manera muy especial a PLOFMAN; hijo de un viejo conocido en este foro y Club.

Publicado

Tengo que felicitar ami hijo PLOFMAN, que desde la madrugada del sábado no le veo el pelo; así que feliz cumpleaños. :flwrs::flwrs:

No pasa nada...cuando vuelva un par de estos :dl: y la próxima se lo puiensa! :laugh::laugh:

Felicidades a tod@s!! :az:

Publicado

Buenos días compis foreros!!!! B) B)

Ya estoy por casa otra vez... :lol2: :lol2: :lol2: después de hacer un "Training Day´s", ya "toy preparao" pa toooo.

Muchas gracias a todos por las felicitaciones, siento no haberos contestado ayer :innocent: pero como dijo por ahi Maaaa, no se me vio el pelo en un par de días :conf::conf: y aún acabo de llegar de mi "particular cruzada" con el lado oscuro... :bsh1: ASI que duchita y a recuperar el sueño perdido.

Un abrazo para ellos y besitos para ellas :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.