danimasia Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2011 Hola, estoy pensando comprar un audi a3 sportback nuevo, y he visto los nuevos colores con efecto perla en el configurador de Audi, pero no se aprecian bien, y no es lo mismo que verlos en una foto real. Alguien tiene alguna foto de esos colores? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2011 A que te refieres con "efecto perla", a metalizado? Porque en la factura de compra de mi coche allá por el 2008, en color pone; Negro Phantom efecto perla... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2011 Qué color efecto perla?? Hay unos cuantos y al final no es más que un metalizado, yo llevo uno desde hace más de 3 años y todavía ando buscando ''la perla'' xD. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villica Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2011 (editado) el gris lava es efecto perla, busca forrest, busca!! o ve al conce que les daras una alegria Editado 10 de Julio del 2011 por villica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Están los básicos,los metalizados y los efecto perla el mío es efecto perla y si se nota.. Lo k tiene es k el brillo lleva una especie de purpurina eso es el efecto perla!! Busca los colores en Google imágenes y los iras viendo si vas a pagar un color exclusive no dejes de mirar el azul sprint Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danimasia Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Si, el efecto perla creo que es el color metalizado pero con algo de efecto como el que menciona MiguelS3. Mi duda es que me gusta el color gris oscuro, pero he visto que hay dos tonos, el gris lava y otro mas. Entonces lo que queria era ver alguna foto de cada uno de esos colores como ejemplo. Aunque creo que el que me gusta es el gris lava, aunque no estoy seguro. Gracias por las contestaciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.