Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buena presentación y bienvenido :thumbsup: ASI da gusto...

Un saludo, :bye1: por cierto pon alguna foto del interior que nos encanta verlo todo jejeje

Publicado

Buena presentación y bienvenido :thumbsup: ASI da gusto...

Un saludo, :bye1: por cierto pon alguna foto del interior que nos encanta verlo todo jejeje

Cuando me acuerde estando en el coche le saco un par de fotillos, compa.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno, para agradecer la buena acogida por la parte de la peña de este foro, voy a poner un par de fotillas rápidas del interior, sacadas con el movil; que ha pedido un forero y que menos que mostrarlas:

Por dentro no le hice nada al coche, salvo el ambientador, el cubrevolante que el volante está muy desgastado, los pedales y el pomo, está tal como lo adquirí. Por desgracia la crisis no me deja prepararlo como me gustaria asi que me tengo que conformar :p

asientol.jpg

pedalesj.jpg

pomor.jpg

volantehg.jpg

Perdonar que no me molestara en limpiarlo un poco para las fotos, llegue el viernes tarde del barco y lo que menos me apetecia sabado por la mañana era ponerme a limpiar :p, despues de currar toda la semana como cab*** a uno le gusta vaguear en el finde. Si quereis alguna foto detallada de algo en particular, pedirla, si me acuerdo la subiré, tarde o temprano pero lo haré

Saludos compañeros b5queros

Publicado

mu guapo el cochecin amigo, es normal k te de pereza limparlo jajaj a muchos nos pasa eso

mi pregunta es.. el clima que tienes es el que venia con el carro? vale para un 1.9 AFN? es que el mio a muerto... el aire va pero no veo los numeros y voi al tiento..

gracias y un saludo

Publicado

mu guapo el cochecin amigo, es normal k te de pereza limparlo jajaj a muchos nos pasa eso

mi pregunta es.. el clima que tienes es el que venia con el carro? vale para un 1.9 AFN? es que el mio a muerto... el aire va pero no veo los numeros y voi al tiento..

gracias y un saludo

Me temo que el clima fue incorporado por una empresa auxiliar, lo descubri un dia que tube problemas al encender el clima :p

Publicado

2 cosas.

1º. Llevas reposabrazos!! jod** que envidia :(

2º. Tienes el mismo Pen Drive para la radio que yo :p

Ese es el pen de mi novia, siempre se apodera de la radio, el mando siempre esta en su mano sniffff

Publicado

2 cosas.

Ese es el pen de mi novia, siempre se apodera de la radio, el mando siempre esta en su mano sniffff

+1 yo tambien lo tengo ese TDK jeje, como odio que metan canciones al pen y luego no hagan mas que pasarlas para escuchar simepre las mismas :ranting2: :thumbsup:

Por cierto me molan los pedales sparco cuantos € tienen la culpa?

Un saludo :bye1:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

2 cosas.

+1 yo tambien lo tengo ese TDK jeje, como odio que metan canciones al pen y luego no hagan mas que pasarlas para escuchar simepre las mismas :ranting2: :thumbsup:

Por cierto me molan los pedales sparco cuantos € tienen la culpa?

Un saludo :bye1:

30€ en una tienda de recambios de mi ciudad :p

Publicado

Bienvenido al foro Isidro.

Y tienes un B5 precioso

Ya sabes que por aqui estamos para resolver cualquier duda y contar nuestras anecdotas. Por cierto me resulta curioso que a pesar de ser un V6 no lleve el marco de ventanillas cromado ni Fis y ese clima no lo habia visto nunca en ningun B5, ¿se lo has cambiado tu?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.