viajero2 Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Bueno, en el concesionario, me explica la chica que me ha atendido, ya que el jefe de taller no se encontraba, que puede ser que en el primer intervalo me indicara el cambio del aceite y ahora me detecte el cambio de los filtros, no se muy raro, esperaré a que me aseguren del tema. Responder
otro yo Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 por cierto, ¿alguien sabe cuantos kilometros se suelen hacer de media hasta que el coche marca los kilometros hasta el proximo cambio de aceite? me suena 600-800 pero no estoy seguro Responder
Sardinero Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Sobre 500 +/- Responder
otro yo Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 gracias compañero Responder
viajero2 Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Por fin hablé con el jefe de taller y me explica lo siguiente: Al tener tan pocos kilómetros realizados, el coche, una vez pasado el intervalo de inspección de los 60.000 kilómetros, analiza, que el aceite, está todavía con propiedades mas o menos buenas, pero por otro lado el intervalo de tiempo en el ordenador indica que ya se ha superado el tiempo de la inspección e indica la realización de la misma. En definitiva, que la inspección la tengo que realizar y el coche me indica nuevamente intervalos de inspección porque el aceite, esta todavía con propiedades, pero claro, esto no significa que siga haciéndole kilómetros; es como si al reponer aceite se ajusta los intervalos, que le ha pasado a algún compañero. Bueno duda aclarada y gracias a todos, un saludo. Responder
Raul 3.0tdi Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Vamos que nuestros coches no solo saber restar kilometros, cuadrarlos en según que tipo de conducción, sino que además verifican el estado del mismo??? Ostras tú... pues quizá tenga que presentar a la señorita que me habla del A6 a mi jefe a ver si le entiende a él... jejejejeje Viajero2, gracias por la aportación, en serio, no tenía ni idea. Ale, que no cueste mucho!!! Responder
viajero2 Publicado 2 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Bueno Raul 3.0tdi, he pedido presupuesto por tercera vez y a los dos días me manda un mensaje con el importe de la misma, al cual asciende en 550€, aplicándome amablemente una promoción del 20% en materiales y 10% en mano de obra. Esta tarde ya he pedido el cable y la realizaré yo mismo, la cosa no esta para gastar mucho. Cuando termine echare cuentas veras como me ahorro un pico. Responder
Raul 3.0tdi Publicado 3 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 Pues no me parece mal precio, después de ver las burradas de otros compañeros por cambio de aceite y poca cosa más. A mi en madrid, concesionario oficial, me pedían por ser motor 3.0TDi cerca de 800€ y como he comentado me salió por más o menos 440€ fuera de madrid en concesionario también oficial. Por cierto... lo del cable??? que cable??? el VagCom para poder resetear la revisión y hacerle los cambios tú mismo??? De todas formas me alegro que todo se esté solucionando... aunque 2 días en que te respondan en una marca "premium" pues Responder
viajero2 Publicado 3 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 si, el VagCom así podré resetear, y desploquear el dvd, para actualizar la cartografía, y ya de paso actualizaré el MMI, la versión que tengo es la siguiente SW: C6-HU 51.5.0 0739(no se cual vendría ahora), me la actualizaron en el conce, en la revisión del 2009, especificando en la factura, campaña 91C9 y 91D8, y según he estado viendo por ahí tengo que actualizar primero el MMI y después la cartografía no?. Responder
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