Bullete Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 En el foro de los 'otros' alucinan como se puede destrozar un coche, lo traigo aqui para ver que opinais vosotros A mi me parece horroroso Responder
axousere Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Dios... esta claro que "para gustos colores" pero...madre mia prefiero no verlo. Responder
PepeA3 Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 a mi no me gusta nada, pero como no me tiene que gustar a mi. Pues eso. Responder
axousere Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 claro eso es lo que yo he dicho "para gusto colres" pero dios...ami no me gusta nada de nada de nada de nada....lo unico pasable a mi gusto son las llantas Responder
Xingular Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 pues me creia que iba a ser algo super exagerado. En total total pues es pasable Responder
VirtualSaM Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 El NFS Underground llevado a la realidad! Responder
orpin Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 (editado) Aunque lo parezca no es un BMW, es un Honda Civic :blink: http://www.vehicleshoot.com/features_selec...d=7&cat=imports La verdad es que es feo de c***, como decimos aquí "METE MIEU" S2 Editado 3 de Diciembre del 2004 por orpin Responder
crazyoff Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 hola.parece que lo a sacado de la cadena de montaje sin pintar. tiene el color de la chapa cuando lo estan montando en fabrica.je.je. Responder
villanubla2 Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 es una pena.... Responder
CaTFiSH Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 El NFS Underground llevado a la realidad! pues eso es una moda ya, porque ya me he topado par de veces con coches con vinilos de mariconadas,.. digo de rayos y trivales de estos por todo el lateral del coche, pensé que estaba prohibido. Un día fué un hiunday Coupe, y el otro día un golf Gti con uno feisimo adelantando por cualquier carril a los coches.... yo creo que se creía q estaba en el nfs o algo... Responder
sybaris Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 bueno yo si me tunean el coche y me dan a esta dentro del presupuesto original, no le pongo pegas Responder
Dani_bcn Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Disculpa Sybaris, es que no consigo ver el coche? ande está? Responder
sybaris Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Disculpa Sybaris, es que no consigo ver el coche? ande está? debe de ser un defecto de la foto que no se ha cargado bien Responder
squat Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 Que lastima de coche sybaris ¿Tienes la direccion del preparador ese?Quiero que me haga un presupuesto que incluya ese extra Responder
sybaris Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 Que lastima de coche sybaris ¿Tienes la direccion del preparador ese?Quiero que me haga un presupuesto que incluya ese extra No me acuerdo, pero era una empresa dedicada a PECHOnalizar tu coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.