MiguelBR Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 Vaya pespunte que tiene la tía... Responder
RDA Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 Sybaris, llevame a ese preparador tuyo. Quiero cambiar el asiento del copiloto de mi coche y ponerle unos de esos, como el de la segunda foto. Responder
AudiCoupe Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Si al dueño le gusta!!!! Responder
_InstincTT_ Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 es feo el coche y la tia Responder
Prem Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Pobre BMW.....la que le a caido con ese dueño no....?? Tiene que haber de todo en la viña del señor..... Bueno haber donde esta Canim.....seguro que al ser BMW se pone calenton.... ja..ja... SAludos Responder
juanluisvg Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 es feo el coche y la tia El coche no t lo niego, "hacerte" un Bmw cuando tienes otro coche, lo veo un disparate, pero es q es feo d c*j*n*s <_< en cuanto a lo d q la tia es fea, conoces el dicho d q no hay mujer fea por donde mea Q conste q lo dice mucho un colega Un saludo Responder
Bullete Publicado 15 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 jajajajaja ¿¿¿un Civic?????? no habia visto el post, ni me acordaba, gracias Juan Luis, de piedra al ver esas puertas del civic . . . Xingular, juro que sabia tu respuesta, tu si que eres un taliban del tuning Pues que quieres que te diga, es lo más chungo que yo habia visto nunca, pero si es capaz de despistar no estará tan mal hecho no?? jajajajajaja Responder
Bullete Publicado 15 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 de la tia ni hablo, sigo flipao con el culo del otro día, he puesto un enlace directo . . . (si me pillan en la ofi, alguno se va y vuelve con el papel higienico diciendo eso de las mariconadas las justas . . . F/A Responder
Jcl Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 ... pues a mi me gusta ... ahora me escondo para que no me pegueis (ojo, me gusta, pero desde luego, me daria vergüenza ir dentro con el por la calle ) Responder
MauricioperlaA3 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Lo del civic flipo...... Lo del preparador de Sybaris es bastante normal, al menos todos los que hemos comprado un a3 de los nuevos con paquete de no fumador traia ese extra. Ya sabeis lo que dicen si no fumas, foll...... Hay que dejar de fumar hombre!!!!!!!! Responder
Xingular Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 (editado) Lo del civic flipo...... Lo del preparador de Sybaris es bastante normal, al menos todos los que hemos comprado un a3 de los nuevos con paquete de no fumador traia ese extra. Ya sabeis lo que dicen si no fumas, foll...... Hay que dejar de fumar hombre!!!!!!!! yo no fumo, pero lo pediría con mechero. ¡a saber cuando te vas a ver en la necesidad de hacer fuego para vete a saber qué! Editado 15 de Diciembre del 2004 por Xingular Responder
Jorge76 Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2005 Que tia!! Del coche mejor no digo ni mú... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.