Pabloski Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 Hola, me presento me llamo pablo y hace como que unos 9 meses me saqué el carnet y me compré un A4 B5 del 1995 1.9 TDI 90CV. Bien, he de decir que desde el origen Octubre de 2010 hasta el dia de hoy el coche a sufrido muchas mejoras y cambios, he aqui un hilo para que me deis vuestra opinion Responder
VIX Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 Bienvenido Pablo! Responder
Pabloski Publicado 10 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 He aqui el estado en el que lo compré. Responder
Pabloski Publicado 10 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 despues de un tiempecillo a los 2 meses , llegaron las llantas y nada los etermitentes laterales en ahumado en vez de en naranja, jejejejej eso sii queda como un Allroad! en la foto se ve como estabamos quitandole los logos de 1.9 TDI* Responder
Pabloski Publicado 10 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 Ah!!! y como no unas fotos del interior cuando lo compré , tapizado en piel aunque eso de la madera para un jovenzuelo como yo no pega muxo pero bueno... nos conformaremoss XD Responder
Athabasco Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 Bienvenido. Veo que tambien has cambiado los faros, y espero que le hayas quitado el cubrevolante ese garrulo, jeje. La matricula es de Barna, es de los primericos b5 que salieron, eres de ahi? Alguna fotillo mas del estado actual, no?. S2 Responder
Pabloski Publicado 10 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 A los 4 meses me arté del aspecto de yayoo y pensé en lavarle la cara radicalmente he aqui el resultado de unos cuantos viajes al "TEMPLO". jejejejejeje vamos, talorenas, parachoques RS4, en el anterior post no lo puse pero, los faros feos de cristal los substituí por los del re-styling. pero el coche sigue estando alto! XD Responder
Pabloski Publicado 10 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 Si , soi de Barna. En cuanto al cubre volante lo lleva prke el tapizado del volante original está echo un cristo encantado de conocerte atabasco! en cuanto pueda cuelgo una del estado en el que está hoy en dia jejejejejejejej Responder
Pabloski Publicado 10 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 otra mas Responder
Pabloski Publicado 10 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 (editado) bueno, he aqui una de las fotos de hace 2 meses o asii, todavia no está aqui como hoy en dia pero bueno, ya vais abriendo el apetito jejejeje decir que bueno, el coche lleva ahora una suspension roscada he ahí su buen aspectoo aunque sin mas , está clarismamente claro que el parachoques trasero hay q pintarlo yaaaaaaaaaaaaa!!! Editado 10 de Julio del 2011 por Pabloski Responder
Pabloski Publicado 10 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 por detras ará 2 meses seguia siendo de serie con lo que hubo que ponerse ya! pero ya! manos a la obra Responder
zeimon Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 Enhorabuena Pablo por conseguir que el coche este tan bonito. Le has dado un cambio radical y personalmente lo mas gordo lo has hecho. Para mi gusto te quedan solo algunos detalles como pilotos traseros y paragolpes, pintar manecillas de las puertas, colas de escape y porque no la calandra RS4 o un retrovisor simetrico De verdad que el coche esta de lujo. Espero que nos deleites con mas fotos Responder
klctin Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 :clap1: :drooling: asi es como me he quedado Responder
PALOU91 Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 Bienvenido! Le has pegado un gran cambio... :drooling: :drooling: Quiero ver como está AHORA mismo... :drool: Como te dicen mas arriba, ahora a pintar manecillas de las puertas y ya está... Salu2! Responder
Athabasco Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 Ahora está estupendo, faltan esas cosillas que comenta zeimon y un volante de 3 radios. La pregunta del millón. Todo eso si no lo legalizas, en la ITV te tiran para atras, enpezando por las bombillas azules de los faros. Has hecho algo al respecto? Sabes lo de las normativas nuevas que se imponen desde enero de este año?. S2 PD. Ya puestos, de que parte de Barna? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.