Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días a todos, aunque Audi no avise a los usuarios, existen algunos inyectores piezoelectricos que son defectuosos de fábrica, creo que lo que pasa es que se desgastan prematuramente las agujas del inyector, por lo que no pulverizan bien y no se sí algo mas.

 

En mi caso Audi me ha recomendado cambiar todos los inyectores, pero sólo me abona el 45% aprox, de 2 inyectores que superan un cierto parámetro (diferencias de medición entre ellos mayor a 2,99)y de los otros 4 tendría que pagar yo el 100%.Vamos la misma contestación que darían las marcas de baja calidad.

 

Los nuevos inyectores que ponen son de una referencia diferente a los originales, con ese defecto ya subsanado.

 

En mi caso un Audi 3.0 TDI AVANT QUATTRO del 2005 con 79.000km, el motor a veces al ralenti no estaba estable y al arrancar le cuesta un poco mas de lo normal.

 

Cambiados los dos inyectores con diferencias de medición mayores a 2,99, el vehiculo ha mejorado pero sigue sin el ralenti estable y no arranca bién. (unas veces mejor y otras peor, depende de si el motor está caliente o no o de la diosa fortuna,....). Los otros 4 me niego a pagar el 100% de su cambio por un defecto de fabricación de AUDI.

 

Entiendo que si AUDI al final no mete en campaña gratuita este defecto de fabricación, está indicando que la vida útil de sus vehiculos de casi 60.000€ es de 79.000km, vamos menos que las marcas de baja calidad. Deberían indicar esto en su publicidad.

 

Mi error ha sido reclamar a Audi España y visto que estos se lavan las manos cual marca de baja calidad. He reclamado a Alemania indicando el nº de reclamación de España, pero los Alemanes al haber una reclamación en España la han vuelto a remitir a España y me han contestado otra vez los españoles cual marca de baja calidad diciendo que las condiciones generales de garantía otorgadas por el fabricante para mi Audi A6 Avant, cubre de forma gratuita y por un período de 24 meses la reparación o sustitución de las piezas que puedan presentar alguna anomalía de origen y la mano de obra correspondiente y que en mi caso dicho período expiró en fecha 23.05.07.

 

Sólo me queda poner una reclamación por escrito en Consumo, ¿a ver si alguien sabe como se hace en este caso?, ¿si hay que ir a un concesionario Audi y pedir la hoja de reclamaciones o que?

Otra salida que nos queda a los afectados es comunicar este problema a prensa escrita, radio y televisión del motor para que AUDI si quiere mantener su imagen de CALIDAD meta en campaña de manera gratuita este defecto de fabricación.

 

También creo que deberiamos juntarnos los afectados para hacer mas fuerza.¿no?

 

Por cierto os adjunto las direcciones email de donde reclamé yo a Alemania.

'SERVICE@AUDI.DE'; 'KUNDENBETREUUNG@AUDI.DE'; 'info@audi-zentrum-ingolstadt.de'; 'zentrale@audi.de'

 

En España es atencioncliente@audi.e , pero creo que sirve de poco.

 

Pedir de todas formas siempre el nº de reclamación para llevar su seguimiento.

 

Por favor ayudarme e indicar sugerencias para resolver este problema atascado.

 

Un Saludo.


Publicado

Siento mucho lo que te ha sucedido y espero que se resuelva satisfactoriamente. La verdad es que los de Audi españa te tratan con mucha amabilidad, pero no te resuelven nada. :conf: (por lo menos a mí, con un caso totalmente diferente al tuyo.)

Para reclamar en consumo, yo me informaría en www.ocu.org les envías un mail o llamas por teléfono, y a ver que te dicen.

Suerte. :thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.