Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¡¡ Cómo me alegro de leer estas cosas de surponiente !!!

 

SURPONIENTE HUIR!!!!!

Son lo peor, tardaron 3 años en averiguar un problema que tenía mi vw bora con el climatizador, después tuvo problemas varios hasta que tuve que venderlo con 3 años.

 

Se lo vendí a ellos y les compré con una "oferta" un a4 y en 3 años y 50.000 km lo tengo yta 12 días en el taller por algo del embrague y no sé qué más.

 

Puesta en contacto con audi españa no me dan ninguna solución, es más, creo que desde que les llamé han tardado más en mirar mi coche.

 

En cuanto pueda vendo mi a4, y en cuanto mi golf la palme me busco otra marca.

 

Y no porque no me guste audi o v sino por HUIR DE ESTOS MAFIOSOS.


Publicado

Yo tambien me uno al club. Empecé llevando el A3 de mi mujer a Surponiente en Roquetas y al principio bien, luego tuve un problema con el aire acondicionado, primero me cargaron el aire y despues me tuvieron que cambiar todo el compresor y con problemas con el presupuesto (me dijeron un precio y luego era bastante más). Luego con mi A4 en garantia, fue un par de veces y lamentable. Me dicen que el isofix no se puede poner si no lo trae de serie, les digo que se informen y me dicen que han llamado a Barcelona y es imposible. Voy a Vera Import y en una hora estaba puesto. Otra no me funciona el encendor del coche, me lo miran y me dicen que tienen que cambiar todo el mechero, al final lo llevo a uno de electricidad, un fusible fundido. Vamos para mi gusto no me ofrecen ninguna garantia, de hecho mientras estuvo en garantia el coche lo lleve a Vera. un saludo

  • 8 meses más tarde...
Publicado

Pues yo he llevado mi a3 a surponiente de huercal hasta los 60000 km y es bastante cierto lo que decis. Mientras sean cosas triviales todo va bien. Pero en cuanto al coche le pasa algo raro ya todo se nubla.

 

Aprovechando una revisión donde todavia no habia pasado un año de garantia (30000km) les indiqué que la ventana solar se cerraba y se habría cuando le daba la gana, es una pelea constante. Me dieron una explicacion que me parecio un poco absurda, que estaba mal engrasada. Total, revisión, paga unos buenos euros y cuando voy para el trabajo, lo mismo, la ventana a su bola. A los 1000 km empieza a pedirme de nuevo revision. Asustado voy al concesionario no vaya que le pase algo al coche y le digo lo que pasa y que la ventanilla sigue igual. Me ponen el marcador a cero y me dicen que la ventanilla no le pasa nada (será mi imaginacion). Me vuelvo a ir y lo mismo, encima a los 1000km me vuelve a pedir revision. En mi caso no puedo estar todo el dia en el concesionario porque no tengo tanto tiempo para perder y de eso se han aprovechado. Al final cada vez que voy a revisar el coche les digo lo mismo y se lo pasan por donde ya sabemos todos. Se paso la garantia sin solucionar nada, el marcador de revisiones sigue a su ritmo la ventanilla tambien y encima despues de pasarse la garantia ya me dicen que no tienen constancia de que diese ningun parte de ello. No son listos. Por cierto, lo del ralentí irregular que he leido en algun sitio me lo hace desde siempre. Tambien lo dige y me digeron que no le pasaba nada con lo que llegue a la conclusion de que el motor se fabricaba con ese estilo personal de tironeo en punto muerto.

 

Aparte de eso, llamo por telefono 5 veces y una consigo contactar. Llegas a la hora que te dicen para entrada del coche y sales una hora despues, no te sellan el libro de revisiones. Total que lo que hacen alli lo hace cualquier mecánico de barrio y te cobra la mitad.

 

No se si pasará en todas las marcas o concesionarios pero no me parece normal la desidia y el desinteres. Eso si, al cabo de una semana te llama alguien por telefono a ver si estas contento. En una llamada de esas me preguntaron si me habian lavado el coche, que por lo visto tienen que hacerlo, y les dije que no porque lo habia llevado bastante asquerosillo y volvio igual de asquerosillo.

 

Esta vez iré al sitio que he visto que recomiendan por aquí, Daytona creo que se llama, total para cambiar aceite y filtros todos son buenos y encima me pilla al lado de casa y no tengo los problemas de desplazamiento y quedarme 2 dias sin coche que a mi me supone un gran inconveniente.

 

El caso es que el coche me gusta pero el servicio tira para atrás.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.