Jaume1.8T Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2011 Bueno aquí teneis un par de fotos después de lavarlo, ya se que parece un allroad pero bueno el tema de llantas y bajada Germanstyle ya vendrá poquito a poco. y ahora una de sus primeras chuches pedales y reposapies RS4 y leds interiores. La de los leds no se ve muy bien por el flash que no sabia anularlo. saludos... P.D. no me pongais muy verde Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2011 que buena pinta tiene!!!! y esos pedales junto a las alfombrillas esas :drooling: y esta super cuidado! P.D. yo tambien tiro de all road, espero que hasta pronto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2011 Esta muy bien, pero creo que solo con una bajadita y unos separadores lo bordas. Esas llantas no las habia visto antes. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2011 jaume tu coche aspecto, cuidado y equipamiento esta muy muy bien ... es de los mejores coches de serie del foro, parece casi nuevo !! ya no digo mas ... a seguir disfrutándolo. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Gracias por los comentarios, me vais a sacar los colores, saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIAV Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Se ve muy cuidado, lo de la bajada, como dices, ya vendra, lo importante es la base, que motor tiene, 1.8 o 2.0T, y esas alfombrillas, donde las has conseguido? encajan en los anclajes originales? un saludo y a seguir disfrutandolo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 El motor es el 1.8T de 163 cv. Las alfombras son de Autos Eldorado son iguales que las originales y encajan perfectamente en los anclajes originales. Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 muy guapo! se le ve inmaculado. ...Las alfombras son de Autos Eldorado son iguales que las originales y encajan perfectamente en los anclajes originales. Saludos... me apunto estas alfombrillas, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 muy guapo! se le ve inmaculado. ...Las alfombras son de Autos Eldorado son iguales que las originales y encajan perfectamente en los anclajes originales. Saludos... me apunto estas alfombrillas, Gracias, la verdad que las alfombrillas son una pasada las recomiendo 100% Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 Bueno aquí teneis un par de fotos después de lavarlo, ya se que parece un allroad pero bueno el tema de llantas y bajada Germanstyle ya vendrá poquito a poco. y ahora una de sus primeras chuches pedales y reposapies RS4 y leds interiores. La de los leds no se ve muy bien por el flash que no sabia anularlo. saludos... P.D. no me pongais muy verde Los pedales son los del RS4? Cuanto y donde lo comprastes,saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 15 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 Si los pedales y el reposapiés son del RS4 los compre por EBay un vendedor alemán que se llama Azastore y fueron 115 euros mas o menos con el envio incluido. Saludos ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 Que bonito y cuidado se ve el coche. Felicidades ! Por cierto, como te envidio esos asientos . A ver si tengo suerte y puedo localizar unos para el mio que esten en buen estado. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 Vinileando en carbono un poco el interior, tapita debajo del marcador: Y lo típico tapa del cenicero, cerquillo del cambio y soporte encendedor: Espero que os guste. Saludos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 Queda muy chulo Una pregunta el cenicero como lo has sacado?? Por que he leído de todo y todavía no lo he intentado mirar como va. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 El cenicero sale sacando el cerco del cambio hay dos tornillos M8 y estirando hacia ti y girandolo un poco sale, no hay que sacar el navi ni nada con un poco de maña sale. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.