Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno aquí teneis un par de fotos después de lavarlo, ya se que parece un allroad pero bueno el tema de llantas y bajada Germanstyle ya vendrá poquito a poco.10gh1zm.jpg2vtu076.jpg

y ahora una de sus primeras chuches pedales y reposapies RS4 y leds interiores.2501ogp.jpg2a7zxp3.jpg

La de los leds no se ve muy bien por el flash que no sabia anularlo. saludos...

P.D. no me pongais muy verde :thumbsup:

Publicado

Se ve muy cuidado, lo de la bajada, como dices, ya vendra, lo importante es la base,

que motor tiene, 1.8 o 2.0T, y esas alfombrillas, donde las has conseguido?

encajan en los anclajes originales?

un saludo y a seguir disfrutandolo

:thumbsup:

Publicado

muy guapo! se le ve inmaculado. :drooling:

...Las alfombras son de Autos Eldorado son iguales que las originales y encajan perfectamente en los anclajes originales. Saludos...

me apunto estas alfombrillas, :thumbsup:

Publicado

muy guapo! se le ve inmaculado. :drooling:

...Las alfombras son de Autos Eldorado son iguales que las originales y encajan perfectamente en los anclajes originales. Saludos...

me apunto estas alfombrillas, :thumbsup:

Gracias, la verdad que las alfombrillas son una pasada las recomiendo 100%

Publicado

Bueno aquí teneis un par de fotos después de lavarlo, ya se que parece un allroad pero bueno el tema de llantas y bajada Germanstyle ya vendrá poquito a poco.10gh1zm.jpg2vtu076.jpg

y ahora una de sus primeras chuches pedales y reposapies RS4 y leds interiores.2501ogp.jpg2a7zxp3.jpg

La de los leds no se ve muy bien por el flash que no sabia anularlo. saludos...

P.D. no me pongais muy verde :thumbsup:

Los pedales son los del RS4? Cuanto y donde lo comprastes,saludos.

Publicado

Si los pedales y el reposapiés son del RS4 los compre por EBay un vendedor alemán que se llama Azastore y fueron 115 euros mas o menos con el envio incluido. Saludos ...

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Vinileando en carbono un poco el interior, tapita debajo del marcador:

xnrpj7.jpg

Y lo típico tapa del cenicero, cerquillo del cambio y soporte encendedor:

wjt69w.jpg

Espero que os guste. Saludos....

Publicado

El cenicero sale sacando el cerco del cambio hay dos tornillos M8 y estirando hacia ti y girandolo un poco sale, no hay que sacar el navi ni nada con un poco de maña sale.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.