Jump to content

relojes de temperatura


Publicaciones recomendadas

a raiz de un post en ventas...

e decidido arreglarlos, ya los e desmontado, e visto que lo que habia que hacer era lijarlos y limpiarlos.... soy muy lerdo... :drooling: que es lo que hay que limpiar y lijar??

las conexiones??

y otra cosa, sabeis algun sitio para comprarlos? por que igual no vale la pena y los pongo nuevos.. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mira las conexiones que tienes que limpiar es la union de los relojitos a la placa, llevan como unas arandelas impresas en el circuito, ESAS.

 

Seguro que cuando veas el precio de los relojitos (si esque los hay) vas a empezar a adivinar la temperatura y gasolina que te queda...

 

Ese enlace de relojes, son para relojes auxiliares... claro que se podrian poner como casi todo, pero vamos es una guarreria..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los e visto nuevos y antes que nuevos le pongo un teermometro de farmacia.

creo que se las conexiones que dices, pero las veo bastante nuevas,, mi duda es,

como se si me falla el reloj o el sensor,

Me falla el de la temperatura, el de presión de aceite y creo que el de la temperattura de aceite, solo sube a la primera raya,no se si es su temperatura, pero lo dudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es la primera raya,no la de abajo del todo, la siguiente, si le das a matar en subida sube un poco mas, osea a mi para subirme tengo que hacer 5 km a por encima de 5500 rpm.

 

 

La presion es de 5 bares cuando va a acelerado. Yo tengo 5 bares creo que desde las 3000 rpm.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.