Christian_88 Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2011 Buenas compañeros pues hoy me he dispuesto a poner el tempomat i todo bien, he cambiado la SMLS y luego e borrado todos los fallos, he identificado el login, recodificado direccion 3 ABS, calibradoel sensor de giro y por ultimo he echo el test y el coxe ahora no me da ningun fallo pero el tempomat no funciona. Al dar contacto cuando el coche hace el chequeo y enciende todas las luces del cuadro durante un segundo no me enciende la del tempomat tampoco, no se si tendra algo que ver tambien. Le he hecho un scaneado con vag com i no tengo fallos del tempomat, solo del climatizador y puertas. Sabeis a que puede ser lo que este mal. Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian_88 Publicado 10 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2011 por cierto todo es nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2011 Probastes el tempomat a mas de 30 km/h??? Estando el coche parado no enciende el testigo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian_88 Publicado 10 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2011 Buenas, pues sí que lo probé incluso a 100 km/h i nada , he estado probando hacer de todo y ya no m kdan odeas. Haciendo el chequeo del cuadro he visto que la luz si que funciona. Tienes alguna sugerencia? Saludos i gracias x tú tiempo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2011 Repite la operacion: 1 – Activar / Desactivar el Tempomat en la ECU (DBW). Para ello, accederemos al motor que es la dirección [01 Engine] y hacer “clic” en (Código Acces-11) e introducir hay el valor: 11463 y presionar [Hazlo!] Para hacer la operación inversa, desactivar el Tempomat, ha de introducirse el login 16167 también en esta dirección [01 Engine]. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian_88 Publicado 10 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2011 Eso ya lo he hecho incluso lo e desactivado y lo he activado d nuevo i sigue igual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2011 Comprueba con el vag el estado de los pedales de freno y embrague, sin pulsarlos deberían estar a 0 ya que si se pisa cualquier pedal de los dos automáticamente el tempomat se desactiva. Si cualquiera de los sensores de pedal están siempre activos el tempomat no se puede activar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian_88 Publicado 10 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2011 Que canal es para mirar lo de los pedales. Por cierto cuando lo pongo en on no se enciende siquiera la luz del cuadro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2011 Canal 6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian_88 Publicado 10 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2011 Me da error el canal 6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian_88 Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 He vuelto a quitarlo todo y lo he exo de nuevo y nada, sigue igual. Turbo 1.8 el vag com no me deja entrar en ningun canal como tu dices sale error, yo tengo al 10.6, Podria ser culpa de eso? Tambien he visto que a un forero le paso esto similar pero no sale como lo soluciono, esta publicado en el post de como instalar el tempomat. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian_88 Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 Hoy he ido al taller de in amigo y hemos estado mirando con Su máquina de diagnosis ( ya que con el vag com daba error en los canales) y turbo 1.8 ibas bien encaminado, el sensor de freno sólo da señal para las luces y el de embrague no da ninguna, ASI que tendré que cambiar los 2. Mńn ya contaré km acaba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian_88 Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 se puede cerrar el tema, ya esta solucionado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.