Nes37 Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 A ver compis, que esto ya me pilla un poquito entrado en años y no estoy muy puesto en este asunto. Pues resulta que por mi cumple me han regalado unas zapatillas Munich (muy bonitas por cierto). Me las pruebo y perfecto, de talla. Pero me las voy a a atar y resulta que trae dos cordones por zapatilla (uno azul y otro blanco) , y..... ..... como se ata esto ..... . Las he acordonado como hago con todas las demás y resulta que al traer dos cordones por zapatilla el sobrante para atar quedan larguísimos. Hay alguna forma para encordonar que yo desconozca o es que traen dos cordones para que sólo elija uno para utilizar (el color que queira) y así ya queda el tamaño perfecto?. Saludos y donde quedan aquellos zapatos castellanos de toda la vida Responder
orteS-line Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 jejejeje Trae dos cordones para que tu elijas cual poner . Pero tambien los hay que ponen los dos cordones Un saludo Responder
Nes37 Publicado 10 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 jejejeje Trae dos cordones para que tu elijas cual poner . Pero tambien los hay que ponen los dos cordones Un saludo .... si es que cada vez lo ponen más complicado . Gracias compi Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 Si es que tambien la gente hace cada regalito.... que ganas de liar al personal :laugh: Hay Nes Nes Nes, que ya no estas para estas modernidades hombre :laugh: Responder
Mar77 Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 jejejeje Trae dos cordones para que tu elijas cual poner . Pero tambien los hay que ponen los dos cordones Un saludo +1 Nes,con una hija preadolescente...yo también estoy descubriendo mucho de estos temas! Saludos! Responder
lomoi Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 (editado) :laugh: :laugh: por cierto, que yo me río, pero no he visto nunca unas zapatillas munich de esas :clap1: :clap1: Editado 10 de Julio del 2011 por lomoi Responder
Serjio Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 eso iba a decir yo!!! Unas fotillos de esas zapas, una atada y la otra para comerte la cabeza y que te demos ideas. Responder
Mar77 Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 están chulísimas... Hay de muchos modelos...pero en concreto yo quise comprarle a mi marido unas como las de la foto...pero no hubo forma... :cry1: y claro...con lo carísimas que son en tienda y en temporada...como para arrumbarlas en el zapatero... Responder
gallu81 Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 Donde esté el velcro... Responder
Serjio Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 Que guapas!!!! Pero yo hay veo amarillo, negro y blanco, son tres cordones?? Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Por favor, decidme que esas zapatillas vienen con libro de instrucciones, por que si no yo es que me veo impotente para acordonarlas . s2. Responder
Mar77 Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Exactamente son 3 cordones! Pero puedes poner las 3(un tanto incómodo por tener que ocultar dentro de la zapatilla el sobrante) o solo 1... Pensar que estas que yo he subido están a modo "escaparate"... P.D: Nes,cuando termines de "acordonarte" nos cuentas!!! Responder
Jaume1.8T Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Yo tengo zapatillas de estas y lo que hago es que paso los dos cordones a la vez, como si fuera uno solo y así se ven los dos colores y no tienes que esconder el sobrante. Responder
abuelo Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 mis primeras munich fueron de futbito allá por 1986........... Responder
Mar77 Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 mis primeras munich fueron de futbito allá por 1986........... Por esa época empezaba yo con el Balonmano...y también tenía unas...aunque unos añitos mas tarde Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.